Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
EVACAM en Chaiten
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 487431" data-attributes="member: 524"><p>nop, en uno de los videos se ve claramente el negro (del Grupo 9)... </p><p></p><p>Los otros helos que se han desplegados son los Hueys del grupo 9 y del grupo 5,</p><p>ademas de los Twin Otter del grupo 5, se han visto los Bo105 de Carabineros, un</p><p>par de Dauphin de la Armada (el de Chiloe y el que esta en el Aquiles, que esta</p><p>basado en Viña del Mar si no me equivoco).</p><p></p><p>Me falta agradecer tambien al personal de Gendarmeria argentina que ha facilitado</p><p>mucho el desplazamiento de la gente de Futaleufu, ya sea para seguir transito</p><p>hacia el paso cardenal Samore y reingresar a Chile, como la gente que siguio</p><p>rumbo a Esquel, Trelew, etc, donde tienen familiares. Se agilizo el tramite migratorio</p><p>en las aduanas, se hace la excepcion con los vehiculos particulares que no tienen</p><p>seguro internacional... muy buena disposicion, que aca muchos no se han cansado</p><p>de destacar. Hoy se reunio el ministro Goñi con el Vicepresidente Cobos para</p><p>afinar mas detalles.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 487431, member: 524"] nop, en uno de los videos se ve claramente el negro (del Grupo 9)... Los otros helos que se han desplegados son los Hueys del grupo 9 y del grupo 5, ademas de los Twin Otter del grupo 5, se han visto los Bo105 de Carabineros, un par de Dauphin de la Armada (el de Chiloe y el que esta en el Aquiles, que esta basado en Viña del Mar si no me equivoco). Me falta agradecer tambien al personal de Gendarmeria argentina que ha facilitado mucho el desplazamiento de la gente de Futaleufu, ya sea para seguir transito hacia el paso cardenal Samore y reingresar a Chile, como la gente que siguio rumbo a Esquel, Trelew, etc, donde tienen familiares. Se agilizo el tramite migratorio en las aduanas, se hace la excepcion con los vehiculos particulares que no tienen seguro internacional... muy buena disposicion, que aca muchos no se han cansado de destacar. Hoy se reunio el ministro Goñi con el Vicepresidente Cobos para afinar mas detalles. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
EVACAM en Chaiten
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…