Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Evolución de las Armadas en Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2528093" data-attributes="member: 31027"><p>Un par de U-209-1300, unas piezas sobre las cuales se puede seguir obteniendo un interesante valor. Como fue el ejemplo del Ecuador que acudiendo a uno de los astilleros con experiencia en este tipo de modernizaciones, ASMAR, se ahorró fondos sustanciales atrasando el momento de la decisión de reemplazo y adaptando las últimas tecnologías disponibles por arte de la industria francesa:</p><p></p><p>a) <em>S-CUBE, </em></p><p><em>b) Sonar de flanco PFAS, </em></p><p><em>c) nuevo snorkel, </em></p><p><em>d) CMS Subtics, </em></p><p><em>e) Torpedo pesado Blackshark, </em></p><p><em>f) Misil SM-39</em>; </p><p></p><p>Más sistemas de la industria chilena:</p><p>a) Sistema de gobierno y propulsión para SSK, SISDEF</p><p>b) Data Link SP-100, SISDEF</p><p>c) Sistema Táctico de Combate para Submarinos, SISDEF</p><p>d) Control y Monitoreo de Motores Diesel PDM-SP09, SISDEF</p><p>e) Sistema de Control, Generación y Distribución de Energía Alterna de 115 V, Schwager Energy S.A.</p><p>f) Mesa de Plotting, DESA Chile</p><p>g) Sistema MAE DMA-302, DTS Chile</p><p></p><p><a href="https://revistamarina.cl/revistas/2016/6/jdavanzoh.pdf">https://revistamarina.cl/revistas/2016/6/jdavanzoh.pdf</a></p><p></p><p>Sin mencionar reparaciones integrales con doble corte de casco (uno en popa para cambiar planta motriz, otro en proa para modificar TLT) de un navío que habia sufrido intenso daño por un incendio. Si esto se pudo rescatar, podrian rescatarse los venezolanos y el Salta de la ARA.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2528093, member: 31027"] Un par de U-209-1300, unas piezas sobre las cuales se puede seguir obteniendo un interesante valor. Como fue el ejemplo del Ecuador que acudiendo a uno de los astilleros con experiencia en este tipo de modernizaciones, ASMAR, se ahorró fondos sustanciales atrasando el momento de la decisión de reemplazo y adaptando las últimas tecnologías disponibles por arte de la industria francesa: a) [I]S-CUBE, b) Sonar de flanco PFAS, c) nuevo snorkel, d) CMS Subtics, e) Torpedo pesado Blackshark, f) Misil SM-39[/I]; Más sistemas de la industria chilena: a) Sistema de gobierno y propulsión para SSK, SISDEF b) Data Link SP-100, SISDEF c) Sistema Táctico de Combate para Submarinos, SISDEF d) Control y Monitoreo de Motores Diesel PDM-SP09, SISDEF e) Sistema de Control, Generación y Distribución de Energía Alterna de 115 V, Schwager Energy S.A. f) Mesa de Plotting, DESA Chile g) Sistema MAE DMA-302, DTS Chile [URL]https://revistamarina.cl/revistas/2016/6/jdavanzoh.pdf[/URL] Sin mencionar reparaciones integrales con doble corte de casco (uno en popa para cambiar planta motriz, otro en proa para modificar TLT) de un navío que habia sufrido intenso daño por un incendio. Si esto se pudo rescatar, podrian rescatarse los venezolanos y el Salta de la ARA. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Evolución de las Armadas en Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba