Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Evolución de las Armadas en Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="NS-5" data-source="post: 2580354" data-attributes="member: 29312"><p>Ya que, dada la diferencia tecnológica existente entre ambas plataformas, este tuvo la oportunidad de lanzar un arma de esa especie. Si el Belgrano hubiese dispuesto de mejor cobertura ASW (buen sonar de casco, helo con sonar calable), el Conqueror hubiese tenido muchísimas más dificultades para lograr la aproximación.</p><p></p><p>Además, concuerdo plenamente con lo que argumenta HernanSCL en el sentido que, sin menospreciar el factor humano (haciendo <em>ceteris paribus</em> en lo que a igualdad de entrenamiento se refiere), cada diferencia tecnológica aumenta la probabilidad de éxito tanto en defensa y como en ataque.</p><p></p><p>También creo necesario recalcar de que todos los diseños actuales, tanto en plataformas como en sistemas, recogieron las enseñanzas de dicho conflicto. Por ende ya la probabilidad de volver a repetir las hazañas de ese entonces ha disminuido brutalmente.</p><p></p><p>Ojo, estoy mas que conciente de que la probabilidad nunca es cero.</p><p></p><p>Atte ..-. .-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NS-5, post: 2580354, member: 29312"] Ya que, dada la diferencia tecnológica existente entre ambas plataformas, este tuvo la oportunidad de lanzar un arma de esa especie. Si el Belgrano hubiese dispuesto de mejor cobertura ASW (buen sonar de casco, helo con sonar calable), el Conqueror hubiese tenido muchísimas más dificultades para lograr la aproximación. Además, concuerdo plenamente con lo que argumenta HernanSCL en el sentido que, sin menospreciar el factor humano (haciendo [I]ceteris paribus[/I] en lo que a igualdad de entrenamiento se refiere), cada diferencia tecnológica aumenta la probabilidad de éxito tanto en defensa y como en ataque. También creo necesario recalcar de que todos los diseños actuales, tanto en plataformas como en sistemas, recogieron las enseñanzas de dicho conflicto. Por ende ya la probabilidad de volver a repetir las hazañas de ese entonces ha disminuido brutalmente. Ojo, estoy mas que conciente de que la probabilidad nunca es cero. Atte ..-. .- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Evolución de las Armadas en Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…