Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Evolución de las Armadas en Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2683554" data-attributes="member: 30831"><p>Bueno, primero, me cito para hacer una rectificación, al menos uno de los U-209 1400 el "Tapajos" sí recibió la modernización ModSub con los sistemas correspondientes <em>AN/BYG 501 Mod 1D da Lockheed Martin</em> (Lo que hace que el negocio sea aún más beneficioso para MGP).</p><p></p><p>Lo que me lleva a dos preguntas;</p><p></p><p>Uno, MGP ya tiene la autorización de los Estados Unidos para operar este sistema? Puede ser meramente burocrático, pero también es indispensable para la realización del negocio.</p><p></p><p>Dos, el torpedo <em>Mk.48 Mod 6AT</em> está en la dotación de la MGP? o tendrian que eliminar todos estos sistemas y poner el submarino en su estado original?</p><p></p><p>Parece más lógico elevarlos al mismo patrón que los otros submarinos MGP que ya están bajo modernización para lograr la estandarización.</p><p></p><p>Ahora sobre los 5 puntos que usted destaca;</p><p></p><p>1. Perfecto, tiene mucho sentido.</p><p></p><p>2. Perfecto otra vez, así que creo que si se confirma todo este historial de ventas, la MGP debería elegir estandarizar estos dos submarinos U-209 1400, principalmente porque este estándar de la MGP es mucho más avanzado que el ModSub, por lo que puedo entender.</p><p>Entonces, seguramente debería hacerse allí mismo en Perú, ¿o le daría a MB la posibilidad de conocer todos los detalles de los sistemas y sensores que componen la Fuerza Submarina MGP además de tener un conocimiento completo sobre estos dos subs que se negociarían, no?</p><p></p><p>3. Perfecto, me parece la mejor opción, entonces, según lo que dices, entiendo que estas 2 unidades (ex-MB) a futuro estarían en la posición 3 en capacidad en LL.AA. ( junto con los otros 4 que MGP ya está modernizando en este momento (siempre teniendo en cuenta esta "foto actual" de los Subs en LL.AA. en la fecha de hoy).</p><p></p><p>4. Entiendo y estoy de acuerdo en parte con lo que dices, los submarinos MB U-209 1400 también participan en ejercicios con la Marina de los EE. UU. Siempre obteniendo excelentes resultados y ya han logrado hundir el portaaviones de España en el nivel de la OTAN sin ser detectados, todo esto antes de someterse a la modernización.</p><p>No es casualidad que MB tenga como prioridad la Fueza de Submarinos con el Prosub a pesar de ser un programa de casi US$ 10 mil millones.</p><p>Pero con lo que no estoy de acuerdo aquí es que estos submarinos modernizados pueden estar más allá de la tercera posición en términos de capacidades y tecnologías dentre las fuerzas desubmarinos de LL.AA. a pesar de que sejan "6" medios modernizados, y por lo tanto, tendrán más disponibilidad que los hoy "4" de la ACh y supuestamente solo "5" de la la MB en el futuro, porque en 5 años mucho puede cambiar, solo el Arsenal brasileño puede producir 2 unidades de SBR más, después de los 4 actualmente en producción y esos "2" podrían ir a cualquier parte incluso para la ACh y por qué no para MGP.</p><p></p><p>5. Mayor peso simple más "Endurance", mayor tiempo de actividad más allá de ser otra generación más moderna.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2683554, member: 30831"] Bueno, primero, me cito para hacer una rectificación, al menos uno de los U-209 1400 el "Tapajos" sí recibió la modernización ModSub con los sistemas correspondientes [I]AN/BYG 501 Mod 1D da Lockheed Martin[/I] (Lo que hace que el negocio sea aún más beneficioso para MGP). Lo que me lleva a dos preguntas; Uno, MGP ya tiene la autorización de los Estados Unidos para operar este sistema? Puede ser meramente burocrático, pero también es indispensable para la realización del negocio. Dos, el torpedo [I]Mk.48 Mod 6AT[/I] está en la dotación de la MGP? o tendrian que eliminar todos estos sistemas y poner el submarino en su estado original? Parece más lógico elevarlos al mismo patrón que los otros submarinos MGP que ya están bajo modernización para lograr la estandarización. Ahora sobre los 5 puntos que usted destaca; 1. Perfecto, tiene mucho sentido. 2. Perfecto otra vez, así que creo que si se confirma todo este historial de ventas, la MGP debería elegir estandarizar estos dos submarinos U-209 1400, principalmente porque este estándar de la MGP es mucho más avanzado que el ModSub, por lo que puedo entender. Entonces, seguramente debería hacerse allí mismo en Perú, ¿o le daría a MB la posibilidad de conocer todos los detalles de los sistemas y sensores que componen la Fuerza Submarina MGP además de tener un conocimiento completo sobre estos dos subs que se negociarían, no? 3. Perfecto, me parece la mejor opción, entonces, según lo que dices, entiendo que estas 2 unidades (ex-MB) a futuro estarían en la posición 3 en capacidad en LL.AA. ( junto con los otros 4 que MGP ya está modernizando en este momento (siempre teniendo en cuenta esta "foto actual" de los Subs en LL.AA. en la fecha de hoy). 4. Entiendo y estoy de acuerdo en parte con lo que dices, los submarinos MB U-209 1400 también participan en ejercicios con la Marina de los EE. UU. Siempre obteniendo excelentes resultados y ya han logrado hundir el portaaviones de España en el nivel de la OTAN sin ser detectados, todo esto antes de someterse a la modernización. No es casualidad que MB tenga como prioridad la Fueza de Submarinos con el Prosub a pesar de ser un programa de casi US$ 10 mil millones. Pero con lo que no estoy de acuerdo aquí es que estos submarinos modernizados pueden estar más allá de la tercera posición en términos de capacidades y tecnologías dentre las fuerzas desubmarinos de LL.AA. a pesar de que sejan "6" medios modernizados, y por lo tanto, tendrán más disponibilidad que los hoy "4" de la ACh y supuestamente solo "5" de la la MB en el futuro, porque en 5 años mucho puede cambiar, solo el Arsenal brasileño puede producir 2 unidades de SBR más, después de los 4 actualmente en producción y esos "2" podrían ir a cualquier parte incluso para la ACh y por qué no para MGP. 5. Mayor peso simple más "Endurance", mayor tiempo de actividad más allá de ser otra generación más moderna. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Evolución de las Armadas en Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…