Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Evolución de las Armadas en Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2796611" data-attributes="member: 43895"><p>Concuerdo en muchos temas con Ud., pero no se olvide que los SEM fueron considerados aptos por la Marine Nationale hasta el 2016 y el misil antibuque actual de los Rafale M es el exocet AM39 Block2 .</p><p>Ud. se pregunta si Argentina puede comprar ese exocet , bueno polìticamente la situaciòn europea cambia con el Brexit, y financieramente estoy seguro que la economia de mi paìs va a cambiar para bien , porque siempre fuè asì, ademàs creo que Venezuela tiene ese tipo de misil en depòsito , de ser necesario habria que mandar a la vicepresidenta a charlarlo...</p><p>En la pràctica la distancia efectiva de cualquier misil AA no supera los 40 Km por màs que el alcance del motor puede llegar a 100 km o màs.</p><p>Si es necesaria la saturaciòn, la Armada Argentina podria saturar con los AM39 Block1 y colocar uno o dos AM39 Block 2 en el medio .Un saludo.</p><p></p><p>Pdta.:La versión adquirida por <strong>Venezuela</strong> del <strong>AM-39</strong> fue el <strong>Block 2</strong>, siendo presentado en publico en 1990. El Mirage 50EV podía llevar un misil en el punto duro central del fuselaje .</p><p>Habria que ver cuantos SEM/SUE puede poner en vuelo Argentina en caso de entrar en operaciones, podria duplicar los que tendria en vuelo en tiempos de paz.</p><p></p><p><a href="https://www.fav-club.com/2019/06/29/misil-antibuque-mbda-am-39-exocet/">https://www.fav-club.com/2019/06/29/misil-antibuque-mbda-am-39-exocet/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2796611, member: 43895"] Concuerdo en muchos temas con Ud., pero no se olvide que los SEM fueron considerados aptos por la Marine Nationale hasta el 2016 y el misil antibuque actual de los Rafale M es el exocet AM39 Block2 . Ud. se pregunta si Argentina puede comprar ese exocet , bueno polìticamente la situaciòn europea cambia con el Brexit, y financieramente estoy seguro que la economia de mi paìs va a cambiar para bien , porque siempre fuè asì, ademàs creo que Venezuela tiene ese tipo de misil en depòsito , de ser necesario habria que mandar a la vicepresidenta a charlarlo... En la pràctica la distancia efectiva de cualquier misil AA no supera los 40 Km por màs que el alcance del motor puede llegar a 100 km o màs. Si es necesaria la saturaciòn, la Armada Argentina podria saturar con los AM39 Block1 y colocar uno o dos AM39 Block 2 en el medio .Un saludo. Pdta.:La versión adquirida por [B]Venezuela[/B] del [B]AM-39[/B] fue el [B]Block 2[/B], siendo presentado en publico en 1990. El Mirage 50EV podía llevar un misil en el punto duro central del fuselaje . Habria que ver cuantos SEM/SUE puede poner en vuelo Argentina en caso de entrar en operaciones, podria duplicar los que tendria en vuelo en tiempos de paz. [URL]https://www.fav-club.com/2019/06/29/misil-antibuque-mbda-am-39-exocet/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Evolución de las Armadas en Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…