Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2639361" data-attributes="member: 30831"><p>La FACh me parece un buen ejemplo de pragmatismo en la región, ya que cuenta con los sistemas más modernos que forman núcleos de excelencia (F-16 B50) respaldados por material obtenido en excelentes oportunidades de compra, más tarde modernizados, siempre con una creciente participación de la industria local que garantiza un buen nivel de autonomía operativa.</p><p></p><p>Han optado por invertir más en capacidades operativas (adquisición de sistemas, operativid, mantenimiento y modernización) que en capacidades industriales (diseño, desarrollo y fabricación), en términos generales.</p><p></p><p>Me imagino (corríjame si me equivoco) que esto debido a la geografía de Chile, indepiendente de las hipótesis de conflicto regionales, la FACh se destaca por estar a la vanguardia en la aviación de combate con respecto a; tecnología y cantidad, así que lo más importante es el poder de combate efectivo y ser operativa.</p><p>El país no puede darse el lujo de perder una pelea en un conflicto ya que, por lo tanto, podría haber dividido su territorio y tener cortado rápidamente las líneas de suministro...</p><p>Es por eso que (imagino yo) la FACh ha priorizado tener la aviación de combate más grande y avanzada de la región con la intención de garantizar la superioridad aérea siempre en acciones ofensivas y contraofensivas inmediatas.</p><p></p><p>Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2639361, member: 30831"] La FACh me parece un buen ejemplo de pragmatismo en la región, ya que cuenta con los sistemas más modernos que forman núcleos de excelencia (F-16 B50) respaldados por material obtenido en excelentes oportunidades de compra, más tarde modernizados, siempre con una creciente participación de la industria local que garantiza un buen nivel de autonomía operativa. Han optado por invertir más en capacidades operativas (adquisición de sistemas, operativid, mantenimiento y modernización) que en capacidades industriales (diseño, desarrollo y fabricación), en términos generales. Me imagino (corríjame si me equivoco) que esto debido a la geografía de Chile, indepiendente de las hipótesis de conflicto regionales, la FACh se destaca por estar a la vanguardia en la aviación de combate con respecto a; tecnología y cantidad, así que lo más importante es el poder de combate efectivo y ser operativa. El país no puede darse el lujo de perder una pelea en un conflicto ya que, por lo tanto, podría haber dividido su territorio y tener cortado rápidamente las líneas de suministro... Es por eso que (imagino yo) la FACh ha priorizado tener la aviación de combate más grande y avanzada de la región con la intención de garantizar la superioridad aérea siempre en acciones ofensivas y contraofensivas inmediatas. Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…