Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3018024" data-attributes="member: 31027"><p>La triada brasileña R-99A - KC390 - JAS39E/F es más barata de mantener, de producción con un alto porcentaje nacional y de concepción más moderna.</p><p></p><p>La eventual triada chilena E-3D - KC135E ¿pasarán a R para estandarizar? - F16A/B/C/D ¿pasarán a V? a pesar de ser menos barata de operar, está difundida logísticamente en usuarios con gran espalda de los cuales se puede obtener repuestos, mejoras o liquidación de excedentes.</p><p></p><p>La FACh desde que tiene el Condor (1993) quedó acostumbrada a los aviones grandes con capacidad de procesamiento propia de multiples sensores (El Condor es también un medio SIGINT/COMINT) y mayor autonomía decisional (un mando aéreo embarcado).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3018024, member: 31027"] La triada brasileña R-99A - KC390 - JAS39E/F es más barata de mantener, de producción con un alto porcentaje nacional y de concepción más moderna. La eventual triada chilena E-3D - KC135E ¿pasarán a R para estandarizar? - F16A/B/C/D ¿pasarán a V? a pesar de ser menos barata de operar, está difundida logísticamente en usuarios con gran espalda de los cuales se puede obtener repuestos, mejoras o liquidación de excedentes. La FACh desde que tiene el Condor (1993) quedó acostumbrada a los aviones grandes con capacidad de procesamiento propia de multiples sensores (El Condor es también un medio SIGINT/COMINT) y mayor autonomía decisional (un mando aéreo embarcado). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba