Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 3428538" data-attributes="member: 28795"><p>Para mi, Colombia tiene que ir a por el Gripen. No creo que con este gobierno comunista compre F-16, pero puede que a futuro si cambian de gobierno. Peru tambien podria ir a por el Gripen o F-16(veo mas probable el primero), lo mismo que Ecuador si de una vez se deciden a volver a tener cazas. Y Venezuela si mejora la economia, tendria que ir por el Su-35, como reemplazo del F-16 si sigue el comunismo, aunque guarda con China, que en algun momento, podria meter el J-10 mas adelante.</p><p></p><p>Asi quedarian las tres familias para mi Leo.</p><p></p><p>F-16: Chile, Colombia(si vuelve la derecha), Ecuador, Argentina(ponele)</p><p>Gripen: Brasil, Colombia(si sigue el mismo gobierno), Peru</p><p>Su 30/35: Venezuela</p><p></p><p>Como dijeron antes, los bimotores Rafales y Tifones son muy caros de operar, ojala alguno los tenga, me gustaria ver alguno en la region.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 3428538, member: 28795"] Para mi, Colombia tiene que ir a por el Gripen. No creo que con este gobierno comunista compre F-16, pero puede que a futuro si cambian de gobierno. Peru tambien podria ir a por el Gripen o F-16(veo mas probable el primero), lo mismo que Ecuador si de una vez se deciden a volver a tener cazas. Y Venezuela si mejora la economia, tendria que ir por el Su-35, como reemplazo del F-16 si sigue el comunismo, aunque guarda con China, que en algun momento, podria meter el J-10 mas adelante. Asi quedarian las tres familias para mi Leo. F-16: Chile, Colombia(si vuelve la derecha), Ecuador, Argentina(ponele) Gripen: Brasil, Colombia(si sigue el mismo gobierno), Peru Su 30/35: Venezuela Como dijeron antes, los bimotores Rafales y Tifones son muy caros de operar, ojala alguno los tenga, me gustaria ver alguno en la region. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…