Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3589897" data-attributes="member: 30831"><p>Estimados amigos, veamos las tendencias, ¿hace cuánto tiempo se anunció la modernización de la flota de F-16 al Tape 6.6? (fue en Brasil en la CRUZEX 2018, creo).</p><p></p><p>Hablar de F-35 para Chile hoy es lo mismo que hablar de B-2, algún día llegarán, sí todo llegará en 20/30/40 años, y la autorización se dará en el momento en que algún país de la región tienga intenciones reales y la plata, y en el caso de que Estados Unidos lo niegue, si apunta a soluciones no occidentales, aí si vienen!</p><p>La lógica y la tendencia sugieren que la FACh busca mantener una flota homogénea (solo con F-16), y es precisamente en ese SARM y todo su entorno (AWCAS/REVO/MALE/ISR etc.), donde radica su superioridad frente a sus vecinos inmediatos.</p><p></p><p>Este concepto "del otro caza superior" (ya sea Typhoon/F-15 etc.), para obtener más capacidades es deficiente de por sí ya que ya no estamos en "la era de los cazas", estamos en la era de los "sistemas de fuerza aérea" y por sistemas no me refiero al termino SARM que les gustan tanto en ZM, es decir el "avión más su armamento", sino a <strong>todo el Ecosistema que involucra y conforma una fuerza aérea moderna, </strong>ya directamente con sus multiplicadores ya sea indirectamente incluso con la logística más eficiente y bajo costo y claro a través de capacidades industriales y autonomía sobre los sistemas.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3589897, member: 30831"] Estimados amigos, veamos las tendencias, ¿hace cuánto tiempo se anunció la modernización de la flota de F-16 al Tape 6.6? (fue en Brasil en la CRUZEX 2018, creo). Hablar de F-35 para Chile hoy es lo mismo que hablar de B-2, algún día llegarán, sí todo llegará en 20/30/40 años, y la autorización se dará en el momento en que algún país de la región tienga intenciones reales y la plata, y en el caso de que Estados Unidos lo niegue, si apunta a soluciones no occidentales, aí si vienen! La lógica y la tendencia sugieren que la FACh busca mantener una flota homogénea (solo con F-16), y es precisamente en ese SARM y todo su entorno (AWCAS/REVO/MALE/ISR etc.), donde radica su superioridad frente a sus vecinos inmediatos. Este concepto "del otro caza superior" (ya sea Typhoon/F-15 etc.), para obtener más capacidades es deficiente de por sí ya que ya no estamos en "la era de los cazas", estamos en la era de los "sistemas de fuerza aérea" y por sistemas no me refiero al termino SARM que les gustan tanto en ZM, es decir el "avión más su armamento", sino a [B]todo el Ecosistema que involucra y conforma una fuerza aérea moderna, [/B]ya directamente con sus multiplicadores ya sea indirectamente incluso con la logística más eficiente y bajo costo y claro a través de capacidades industriales y autonomía sobre los sistemas. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba