Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Evolución de los argumentos británicos desde 1833
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 562941" data-attributes="member: 5870"><p>Los 91 años que Argentina no hacer una reclamación no se sucesivos años, pero las pausas de entre 1 y más de 30 años a la vez. La suma total de todas estas interrupciones es 91 años. </p><p></p><p>Es posible que Terragno es incorrecta en lo que escribe en relación con las reclamaciones Argentina 1833-1946 (personalmente nunca he sido muy impresionado con su trabajo en el pasado). Sin embargo, he oído la reclamación antes de que la Argentina mantiene una reclamación continua desde 1833 y este parece ser incorrectas, sobre la base de información de un firme partidario de la reclamación de la Argentina. </p><p></p><p>Incluso si lo que los puestos no es un caso jurídico (no hay autoridad argentina nunca parece querer hacer todo el caso legal disponible), pero un simple proyecto y de sinopsis, es al parecer mostrando debilidad en la reclamación de la Argentina. </p><p></p><p>En cuanto a arbitraje, afirma que hubo intentos en 1884, 1888, 1936, pero sólo se menciona un intento en 1884 más adelante en el mismo material (y esto es si hacer caso omiso de sus reclamaciones, de 6 intentos para que se le da 3 fechas). El Tordillo tiene una reclamación de arbitraje que se están realizando en 1888 en lo que ha publicado. Sólo he visto referencias a un intento que se hizo en 1888. </p><p></p><p>Sombra - ¿podría usted decirme donde tienes la información relativa a las reclamaciones de arbitraje? Gracias. Me encantaría ver más información acerca de estas reclamaciones, ¿cómo eran oficiales, ¿qué organismo o nación se propuso ser el árbitro el poder, etc </p><p></p><p>No pretendo que se trata de una cuestión de «derecho internacional público" que una reivindicación de un territorio que se ha hecho cada año. Tal vez tiene que ocurrir para que tal vez no. Pero si usted tiene un legítimo derecho a algo, ¿no le hacen cada año sin falta? Si usted no tiene que hacer una reclamación cada año, ¿por qué el gobierno argentino hoy no dejar de hacer reclamaciones en caso de que no perjudique su caso? </p><p></p><p>Lo que se señaló fue que, de acuerdo con Terragno, entre 1833 y 1946 Argentina no para hacer su reclamación de más de la mitad del tiempo y que, de acuerdo con El Tordillo, al menos, algunas de las "reclamaciones" no son reales reclamaciones oficiales en el Reino Unido, pero postal reclamaciones, etc </p><p></p><p>¿Alguna vez me pregunta una pregunta anteriormente? Si no tengo que se han perdido, disculpas. Si la Argentina tuvo su caso a la Corte Internacional de Justicia, creo que el Reino Unido consultará con los isleños y, a continuación, llegar a una decisión. Es una decisión no sólo para el Reino Unido. </p><p></p><p>Personalmente, creo que la respuesta podría muy bien ser que sí y que la FI / Reino Unido de acuerdo para ir a la Corte Internacional de Justicia para resolver la cuestión. Yo, sin duda, fomentar el Reino Unido / FI a aceptar una petición de Argentina para resolver la cuestión en la Corte Internacional de Justicia, a pesar de la Argentina en el comportamiento anterior de acuerdo a romper y, a continuación, este tipo de decisiones cuando la sentencia va en contra de ella. </p><p></p><p>Por supuesto, no vamos a saber realmente seguro hasta que la Argentina tiene la valentía y la convicción de que tome su caso. Pero creo que los últimos acontecimientos como la constitución FI impulsar el ejercicio FI hacia una mayor independencia y de manera más estrecha a querer una solución definitiva. En caso de grandes recursos energéticos se descubrió entonces hay aún más razones para resolver la cuestión y poner fin a la Argentina los sueños imperiales de una vez por todas. </p><p></p><p>Argentina, pero nunca de acuerdo en tomar la cuestión a la Corte Internacional de Justicia? Teniendo en cuenta que existe un riesgo de que su caso sería un fracaso y que perdería su reclamación. Haría con cualquier gobierno argentino tomar ese riesgo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 562941, member: 5870"] Los 91 años que Argentina no hacer una reclamación no se sucesivos años, pero las pausas de entre 1 y más de 30 años a la vez. La suma total de todas estas interrupciones es 91 años. Es posible que Terragno es incorrecta en lo que escribe en relación con las reclamaciones Argentina 1833-1946 (personalmente nunca he sido muy impresionado con su trabajo en el pasado). Sin embargo, he oído la reclamación antes de que la Argentina mantiene una reclamación continua desde 1833 y este parece ser incorrectas, sobre la base de información de un firme partidario de la reclamación de la Argentina. Incluso si lo que los puestos no es un caso jurídico (no hay autoridad argentina nunca parece querer hacer todo el caso legal disponible), pero un simple proyecto y de sinopsis, es al parecer mostrando debilidad en la reclamación de la Argentina. En cuanto a arbitraje, afirma que hubo intentos en 1884, 1888, 1936, pero sólo se menciona un intento en 1884 más adelante en el mismo material (y esto es si hacer caso omiso de sus reclamaciones, de 6 intentos para que se le da 3 fechas). El Tordillo tiene una reclamación de arbitraje que se están realizando en 1888 en lo que ha publicado. Sólo he visto referencias a un intento que se hizo en 1888. Sombra - ¿podría usted decirme donde tienes la información relativa a las reclamaciones de arbitraje? Gracias. Me encantaría ver más información acerca de estas reclamaciones, ¿cómo eran oficiales, ¿qué organismo o nación se propuso ser el árbitro el poder, etc No pretendo que se trata de una cuestión de «derecho internacional público" que una reivindicación de un territorio que se ha hecho cada año. Tal vez tiene que ocurrir para que tal vez no. Pero si usted tiene un legítimo derecho a algo, ¿no le hacen cada año sin falta? Si usted no tiene que hacer una reclamación cada año, ¿por qué el gobierno argentino hoy no dejar de hacer reclamaciones en caso de que no perjudique su caso? Lo que se señaló fue que, de acuerdo con Terragno, entre 1833 y 1946 Argentina no para hacer su reclamación de más de la mitad del tiempo y que, de acuerdo con El Tordillo, al menos, algunas de las "reclamaciones" no son reales reclamaciones oficiales en el Reino Unido, pero postal reclamaciones, etc ¿Alguna vez me pregunta una pregunta anteriormente? Si no tengo que se han perdido, disculpas. Si la Argentina tuvo su caso a la Corte Internacional de Justicia, creo que el Reino Unido consultará con los isleños y, a continuación, llegar a una decisión. Es una decisión no sólo para el Reino Unido. Personalmente, creo que la respuesta podría muy bien ser que sí y que la FI / Reino Unido de acuerdo para ir a la Corte Internacional de Justicia para resolver la cuestión. Yo, sin duda, fomentar el Reino Unido / FI a aceptar una petición de Argentina para resolver la cuestión en la Corte Internacional de Justicia, a pesar de la Argentina en el comportamiento anterior de acuerdo a romper y, a continuación, este tipo de decisiones cuando la sentencia va en contra de ella. Por supuesto, no vamos a saber realmente seguro hasta que la Argentina tiene la valentía y la convicción de que tome su caso. Pero creo que los últimos acontecimientos como la constitución FI impulsar el ejercicio FI hacia una mayor independencia y de manera más estrecha a querer una solución definitiva. En caso de grandes recursos energéticos se descubrió entonces hay aún más razones para resolver la cuestión y poner fin a la Argentina los sueños imperiales de una vez por todas. Argentina, pero nunca de acuerdo en tomar la cuestión a la Corte Internacional de Justicia? Teniendo en cuenta que existe un riesgo de que su caso sería un fracaso y que perdería su reclamación. Haría con cualquier gobierno argentino tomar ese riesgo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Evolución de los argumentos británicos desde 1833
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…