Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Evolución de los argumentos británicos desde 1833
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 562951" data-attributes="member: 3546"><p>hola:</p><p>pregunto...</p><p>"Cuando un argentino / gobierno argentino dice que en 1833 el Reino Unido utiliza la fuerza o la violencia ( 'incautados violentamente') es una mentira. No violencia física o la fuerza de cualquier tipo se utilizó."</p><p>vos estabas ahi??? quiero decir...si te digo "dame tu plata o te matare" no es violencia porque no te estoy matando o porque uso el tiempo futuro para expresarme y todavia no te mate?? o porque todavia no use el arma que llevo en el bolsillo y que vos no podes ver directamente pero es obvia su forma???</p><p>te cito de nuevo:</p><p>"En 1982 la Argentina no "llamar a la policía", que invadió el territorio de un amigo y aliado y fue condenado por ello por "la policía", en este caso las Naciones Unidas."</p><p>aca con la palabra CONDENADO te referis a retirar las fuerzas militares y sentarse a hablar de soberania de las islas???? en este caso UK tampoco hizo caso a la policia...entendi bien?? creo la resolucion es la 503 de 1982</p><p>gracias y perdonen la molestia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 562951, member: 3546"] hola: pregunto... "Cuando un argentino / gobierno argentino dice que en 1833 el Reino Unido utiliza la fuerza o la violencia ( 'incautados violentamente') es una mentira. No violencia física o la fuerza de cualquier tipo se utilizó." vos estabas ahi??? quiero decir...si te digo "dame tu plata o te matare" no es violencia porque no te estoy matando o porque uso el tiempo futuro para expresarme y todavia no te mate?? o porque todavia no use el arma que llevo en el bolsillo y que vos no podes ver directamente pero es obvia su forma??? te cito de nuevo: "En 1982 la Argentina no "llamar a la policía", que invadió el territorio de un amigo y aliado y fue condenado por ello por "la policía", en este caso las Naciones Unidas." aca con la palabra CONDENADO te referis a retirar las fuerzas militares y sentarse a hablar de soberania de las islas???? en este caso UK tampoco hizo caso a la policia...entendi bien?? creo la resolucion es la 503 de 1982 gracias y perdonen la molestia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Evolución de los argumentos británicos desde 1833
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…