Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Evolución de los argumentos británicos desde 1833
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 562974"><p>Efectivamente, y me extraña que usted como Argentino la utilice por mas que sea para ejemplo, de todos modos no es solo la sensibilidad de algunos foristas (entre los que me incluyo) sino un falta de respeto primero a un sitio Argentino, en español y contradiciendo nuestra soberanía por las misma o los acuerdos mundiales de llamarlas por sus dos nombres.</p><p>La utilización de la dominación inglesa no es otra cosa que una provocación, ya sea completa o sen siglas.</p><p>De una forma u otra ya sea reglamentariamente o por sensibilidad no esta bien su utilización.</p><p>El usuario MFTA es un invitado y de esta forma no esta haciendo otra cosa que patear la puerta... </p><p>Intente utilizar la palabra Islas Malvinas e un foro Ingles!</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 562974"] Efectivamente, y me extraña que usted como Argentino la utilice por mas que sea para ejemplo, de todos modos no es solo la sensibilidad de algunos foristas (entre los que me incluyo) sino un falta de respeto primero a un sitio Argentino, en español y contradiciendo nuestra soberanía por las misma o los acuerdos mundiales de llamarlas por sus dos nombres. La utilización de la dominación inglesa no es otra cosa que una provocación, ya sea completa o sen siglas. De una forma u otra ya sea reglamentariamente o por sensibilidad no esta bien su utilización. El usuario MFTA es un invitado y de esta forma no esta haciendo otra cosa que patear la puerta... Intente utilizar la palabra Islas Malvinas e un foro Ingles! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Evolución de los argumentos británicos desde 1833
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…