Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ex ESIM Mar del Plata
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kevin el menduco olguin" data-source="post: 1154707" data-attributes="member: 15661"><p><span style="font-family: 'arial'">Hola yo soy hijo de un ex alumno de la ESIM la promocion entro ese año despues de la malvinas del 1983 no se acuerda de la promocion pero se acuerda q cumplio los 18 adentro de la escuela y su regalo fue una caja de fruta seca pelones, durazno, ciruela seca y recuerda que el sargento principal MAMANI lee telegrama de feliz cumplaño que mando su mamá formando 2 columnas al pie de la mesa los compañeros les festejaron el cumpleaño dandole una malteada con los kepi.Tambien recuerda q era unos de los mas ligeros y era encargado de la tercera seccion y tambien recuerda el record q hizo en la soga en la pista de reaccion</span></p><p><span style="font-family: 'arial'"> Recuerda cuando iban hacer intruccion a Pina mar caminaban 60km y recuerda cuando le daban franco, se iban con su compañeros a la peatonal de Mar de Plata a comer pizza libre xq siempre andaban con hambre.Cuenta mi papá q fue lo mas hermoso q le paso en la vida como esperiencia. MI papá ahora sigue en las fuerzas y es sub oficial de infanteria de la provincia de Mendoza</span></p><p><span style="font-family: 'arial'"> Bueno me gustaria q un hijo o un alumno conteste esto a mi papá le decian MENDUCO el contador de chiste en los fogones bueno espero sus respuestas... </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kevin el menduco olguin, post: 1154707, member: 15661"] [FONT=arial]Hola yo soy hijo de un ex alumno de la ESIM la promocion entro ese año despues de la malvinas del 1983 no se acuerda de la promocion pero se acuerda q cumplio los 18 adentro de la escuela y su regalo fue una caja de fruta seca pelones, durazno, ciruela seca y recuerda que el sargento principal MAMANI lee telegrama de feliz cumplaño que mando su mamá formando 2 columnas al pie de la mesa los compañeros les festejaron el cumpleaño dandole una malteada con los kepi.Tambien recuerda q era unos de los mas ligeros y era encargado de la tercera seccion y tambien recuerda el record q hizo en la soga en la pista de reaccion[/FONT] [FONT=arial] Recuerda cuando iban hacer intruccion a Pina mar caminaban 60km y recuerda cuando le daban franco, se iban con su compañeros a la peatonal de Mar de Plata a comer pizza libre xq siempre andaban con hambre.Cuenta mi papá q fue lo mas hermoso q le paso en la vida como esperiencia. MI papá ahora sigue en las fuerzas y es sub oficial de infanteria de la provincia de Mendoza[/FONT] [FONT=arial] Bueno me gustaria q un hijo o un alumno conteste esto a mi papá le decian MENDUCO el contador de chiste en los fogones bueno espero sus respuestas... [/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ex ESIM Mar del Plata
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…