Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ex oficial argentino afirma que Chile iba a ser atacado después de la guerra de las M
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 842260" data-attributes="member: 2455"><p>No creo que Chile nos haya traicionado ya que jamas fue un aliado nuestro al menos por esos tiempos.</p><p>Sí me sigue doliendo que un pais sudamericano nos haya dado la espalda y hasta se haya puesto del lado del RU brindandole informacion, manteniendonos ocupados con actividades en los limites territoriales y hasta dandole asistencia a militares ingleses.</p><p>Son heridas que tengo en el alma que alguna vez tendran que cicatrizar los sentimientos que tengo por Chile, por su accionar en el 82 y solo por eso, por todo lo demas creo que tenemos muchisimas mas cosas en comun que las que no.</p><p></p><p>Pensar que despues de Malvinas vendria Chile por lo menos para mi sigo diciendo que no era factible. Meto un OT, lei decir que a algun forista que si Argentina atacaba Chile, Peru tambien hubiera hecho lo mismo...bueno le digo que eso es desconocer la historia, hace un par de años que algunas charlas secretas entre Peru/Argentina fueron divulgadas. Peru desde los problemas que tenian nuestras 2 naciones en 1978 dijo que no atacaria a Chile por el flanco norte si la idea de Argentina era atacar a Chile.</p><p>Otra actitud hubiera tomado Peru si en 1982 Chile se hubiera querido aprovechar de entrar a nuestro territorio.</p><p></p><p>Pero bueno creo que es hora de una vez por todas mirar para adelante y hacer una alianza estrategica como lo dijo un presidente argentino el ABC de america latina (Argentina, Brasil, Chile). Con Brasil las cosas van muy bien encaminadas y es lejos en estos momentos la potencia sudamericana, con Chile recien ahora se ven algunos indicios que esto suceda.</p><p></p><p>Debo reconocer que en Chile muchas veces me trataron muy bien...y muchas veces muy mal por solo el hecho de ser argentino. Lo que si que nunca un argentino pasa desapercibido en Chile, siempre fueron los 2 extremos : o muy bien o muy mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 842260, member: 2455"] No creo que Chile nos haya traicionado ya que jamas fue un aliado nuestro al menos por esos tiempos. Sí me sigue doliendo que un pais sudamericano nos haya dado la espalda y hasta se haya puesto del lado del RU brindandole informacion, manteniendonos ocupados con actividades en los limites territoriales y hasta dandole asistencia a militares ingleses. Son heridas que tengo en el alma que alguna vez tendran que cicatrizar los sentimientos que tengo por Chile, por su accionar en el 82 y solo por eso, por todo lo demas creo que tenemos muchisimas mas cosas en comun que las que no. Pensar que despues de Malvinas vendria Chile por lo menos para mi sigo diciendo que no era factible. Meto un OT, lei decir que a algun forista que si Argentina atacaba Chile, Peru tambien hubiera hecho lo mismo...bueno le digo que eso es desconocer la historia, hace un par de años que algunas charlas secretas entre Peru/Argentina fueron divulgadas. Peru desde los problemas que tenian nuestras 2 naciones en 1978 dijo que no atacaria a Chile por el flanco norte si la idea de Argentina era atacar a Chile. Otra actitud hubiera tomado Peru si en 1982 Chile se hubiera querido aprovechar de entrar a nuestro territorio. Pero bueno creo que es hora de una vez por todas mirar para adelante y hacer una alianza estrategica como lo dijo un presidente argentino el ABC de america latina (Argentina, Brasil, Chile). Con Brasil las cosas van muy bien encaminadas y es lejos en estos momentos la potencia sudamericana, con Chile recien ahora se ven algunos indicios que esto suceda. Debo reconocer que en Chile muchas veces me trataron muy bien...y muchas veces muy mal por solo el hecho de ser argentino. Lo que si que nunca un argentino pasa desapercibido en Chile, siempre fueron los 2 extremos : o muy bien o muy mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ex oficial argentino afirma que Chile iba a ser atacado después de la guerra de las M
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…