Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ex oficial argentino afirma que Chile iba a ser atacado después de la guerra de las M
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 842341" data-attributes="member: 9834"><p><strong>Para LIBREPENSADOR</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>No es la Idea echar culpas, pero ciertamente los malones que asolaban la pcia de Bs.As, Cordoba, etc, etc, estaban auspiciados por los Chilenos. El mismo Julio Argentino Roca tuvo que acudir a Tucuman, creo que con el Regimiento 5, ante la denuncia de que allí estaba operando un Batallón Chileno.</p><p></p><p>La Actual Ruta 22 se conocía como la Rastrillada de los chilenos, porque esa era la ruta que utilizaban los indígenas para arrear el ganado robado y saqueado de las estancias.</p><p></p><p>Saludos y perdón si me fui del tema.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>¿Porque Traición?</p><p></p><p>"La guerra es la continuación de la política por otros medios".</p><p></p><p> Como Argentino odio lo que hicieron y la responsabilidad que tienen sobre el conflicto, y sus consecuencias para con mis conciudadanos. Pero como analista debo decir que Chile hizo lo que tenia que hacer. Sino hoy no seria el país que equilibrara la región, algo que nosotros no supimos hacer porque nunca tuvimos un lineamiento serio.</p><p></p><p>Meses después de mandar asesores a Centroamérica nos abrazamos a Fidel, eso si, no le pedimos apoyo al Bloque oriental "porque seguimos siendo occidentales"</p><p></p><p>Justamente después de lo que hicimos con Perú, creo que nosotros no podemos hablar de traición. (Me refiero a los políticos no a nosotros los ciudadanos) </p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 842341, member: 9834"] [b]Para LIBREPENSADOR[/b] No es la Idea echar culpas, pero ciertamente los malones que asolaban la pcia de Bs.As, Cordoba, etc, etc, estaban auspiciados por los Chilenos. El mismo Julio Argentino Roca tuvo que acudir a Tucuman, creo que con el Regimiento 5, ante la denuncia de que allí estaba operando un Batallón Chileno. La Actual Ruta 22 se conocía como la Rastrillada de los chilenos, porque esa era la ruta que utilizaban los indígenas para arrear el ganado robado y saqueado de las estancias. Saludos y perdón si me fui del tema.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:32 ---------- Previous post was at 10:12 ----------[/SIZE] [/COLOR] ¿Porque Traición? "La guerra es la continuación de la política por otros medios". Como Argentino odio lo que hicieron y la responsabilidad que tienen sobre el conflicto, y sus consecuencias para con mis conciudadanos. Pero como analista debo decir que Chile hizo lo que tenia que hacer. Sino hoy no seria el país que equilibrara la región, algo que nosotros no supimos hacer porque nunca tuvimos un lineamiento serio. Meses después de mandar asesores a Centroamérica nos abrazamos a Fidel, eso si, no le pedimos apoyo al Bloque oriental "porque seguimos siendo occidentales" Justamente después de lo que hicimos con Perú, creo que nosotros no podemos hablar de traición. (Me refiero a los políticos no a nosotros los ciudadanos) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ex oficial argentino afirma que Chile iba a ser atacado después de la guerra de las M
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…