Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ex oficial argentino afirma que Chile iba a ser atacado después de la guerra de las M
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 842342" data-attributes="member: 7964"><p>Estimado Librepensador, si agregué el tema editado del acontecimiento fronterizo de 1965 es porque otro forista chileno, no recuerdo el nombre, lo trajo a colación. </p><p>Yo entiendo que mi pensamiento no lo puedan compartir en absoluto pero no debe ser tomado como ofensa porque son mis creencias basadas en hechos y sucesos a lo largo de muchos años. Pueden no compartirlas y rebatirlas pero creo que quedó claro que yo siempre hablé de actitudes, no de forma de ser, religión, nacionalidad, etc. Hice hincapié en hechos puntuales sucedidos que mellaron no sólo mi confianza sino la de muchos argentinos. A veces uno es despectivo o utiliza de más la ironía porque pareciera que del otro lado lo quieren tomar de pel#tud@ y creo que a nadie le gusta eso. Este tema lo he debatido en demasiados ámbitos y conozco donde están los límites. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 842342, member: 7964"] Estimado Librepensador, si agregué el tema editado del acontecimiento fronterizo de 1965 es porque otro forista chileno, no recuerdo el nombre, lo trajo a colación. Yo entiendo que mi pensamiento no lo puedan compartir en absoluto pero no debe ser tomado como ofensa porque son mis creencias basadas en hechos y sucesos a lo largo de muchos años. Pueden no compartirlas y rebatirlas pero creo que quedó claro que yo siempre hablé de actitudes, no de forma de ser, religión, nacionalidad, etc. Hice hincapié en hechos puntuales sucedidos que mellaron no sólo mi confianza sino la de muchos argentinos. A veces uno es despectivo o utiliza de más la ironía porque pareciera que del otro lado lo quieren tomar de pel#tud@ y creo que a nadie le gusta eso. Este tema lo he debatido en demasiados ámbitos y conozco donde están los límites. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ex oficial argentino afirma que Chile iba a ser atacado después de la guerra de las M
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…