Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Exequiel Martinez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 844344" data-attributes="member: 6939"><p>Tengo el honor de conocer personalmente a Exequiel Martinez. Incluso, con la generosidad que lo caracteriza, me autorizó a incluir sus obras en mi libro "La Pasión según Malvinas". Su talento y tenacidad son admirables. Ademas de ser piloto de helicóptero, toda su vida se dedicó a pintar aviones, sólo aviones. Cuando estalló la guerra de Malvinas, comenzó a pintar las siluetas de los buques hundidos en la panza de nuestros aviones. Y después de la misma aprendió a pintar tambien el mar, para así poder plasmar en sus cuadros, los combates aeronavales. No contento con ello, aprendió también a dibujar retratos: en el museo de la Escuela de Aviación Militar estan los formidables retratos de todos los caidos de la Fuerza Aerea.</p><p>Cierta vez me comentó: "Yo sigo hundiendo fragatas".</p><p>Es uno de los pintores-batallistas mas reconocidos del mundo.</p><p>Sus cuadros deberían ser distribuidos en forma de laminas entre los alumnos de nuestras escuelas, asi como antaño se repartían los del sargento Cabral salvando a San Martín y muchos otros de nuestros héroes.</p><p>Bravo, Exequiel! Gloria y honor!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 844344, member: 6939"] Tengo el honor de conocer personalmente a Exequiel Martinez. Incluso, con la generosidad que lo caracteriza, me autorizó a incluir sus obras en mi libro "La Pasión según Malvinas". Su talento y tenacidad son admirables. Ademas de ser piloto de helicóptero, toda su vida se dedicó a pintar aviones, sólo aviones. Cuando estalló la guerra de Malvinas, comenzó a pintar las siluetas de los buques hundidos en la panza de nuestros aviones. Y después de la misma aprendió a pintar tambien el mar, para así poder plasmar en sus cuadros, los combates aeronavales. No contento con ello, aprendió también a dibujar retratos: en el museo de la Escuela de Aviación Militar estan los formidables retratos de todos los caidos de la Fuerza Aerea. Cierta vez me comentó: "Yo sigo hundiendo fragatas". Es uno de los pintores-batallistas mas reconocidos del mundo. Sus cuadros deberían ser distribuidos en forma de laminas entre los alumnos de nuestras escuelas, asi como antaño se repartían los del sargento Cabral salvando a San Martín y muchos otros de nuestros héroes. Bravo, Exequiel! Gloria y honor! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Exequiel Martinez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…