Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Exocet MM-38, en misión de alto secreto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yelmo58" data-source="post: 48316" data-attributes="member: 6442"><p>Bien. Tanoarg:</p><p>Llevo dos horas (con @#teadas de señora inclusive) revisando el tema.</p><p>Primero dije, "qué b----- , cómo no me fijé en el video, en lugar de embrollarme con la Física" Y me fui a ver el video.</p><p>Que da como 12 seg hasta el impacto. Que es 1/5 de minuto. O sea, corrigiendo lo anterior (estimado 15 km), ¡¡3 km hasta el blanco!!</p><p>No puede ser, porque entonces estaba a distancia de tiro hasta de la AAA.</p><p>Y buceé en la ueb.</p><p></p><p>Según lo que encuentro, el Glamorgan estaba a ¡18 millas! (unos 30 km) de la costa (claro, no querían acercarse a los 155). Y el Exocet desarrolla 0.9 M (+900 km/h)</p><p>Recalculando, da DOS MINUTOS de vuelo, compatible con el relato que hay en wikipedia "...With less than a minute's warning that a missile was incoming,..." (la alerta fue dada por un observador en el puente) y con el hecho de que el Glamorgan viró para presentar la popa.</p><p></p><p>¿Y por qué en el video serán 12 segundos? EDICIÓN, imagino: se pone aburrida una imagen de la negrura de la noche por algo así como 1,5 min (cuando el Exocet se transforma en un mísero puntito, no registrable por la cámara)</p><p>Guillermo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yelmo58, post: 48316, member: 6442"] Bien. Tanoarg: Llevo dos horas (con @#teadas de señora inclusive) revisando el tema. Primero dije, "qué b----- , cómo no me fijé en el video, en lugar de embrollarme con la Física" Y me fui a ver el video. Que da como 12 seg hasta el impacto. Que es 1/5 de minuto. O sea, corrigiendo lo anterior (estimado 15 km), ¡¡3 km hasta el blanco!! No puede ser, porque entonces estaba a distancia de tiro hasta de la AAA. Y buceé en la ueb. Según lo que encuentro, el Glamorgan estaba a ¡18 millas! (unos 30 km) de la costa (claro, no querían acercarse a los 155). Y el Exocet desarrolla 0.9 M (+900 km/h) Recalculando, da DOS MINUTOS de vuelo, compatible con el relato que hay en wikipedia "...With less than a minute's warning that a missile was incoming,..." (la alerta fue dada por un observador en el puente) y con el hecho de que el Glamorgan viró para presentar la popa. ¿Y por qué en el video serán 12 segundos? EDICIÓN, imagino: se pone aburrida una imagen de la negrura de la noche por algo así como 1,5 min (cuando el Exocet se transforma en un mísero puntito, no registrable por la cámara) Guillermo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Exocet MM-38, en misión de alto secreto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…