Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EXOCET-SUE/Malvinas: Un relato de intrigas...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AlliancE" data-source="post: 812422" data-attributes="member: 5853"><p>¿No me corresponde guardar dolor? ¿Porque no estuve en Malvinas con un fal al hombro? </p><p>Mira sería muy bueno que todos los argentinos tuvieran deseos de honrar a sus caídos y “guardar dolor” porque de esa manera tendríamos la certeza de saber cabalmente porqué sucedió la guerra. Sus connotaciones políticas, económicas y geográficas. </p><p><strong></strong></p><p><strong>Probablemente ya tendríamos una estrategia segura para su recuperación.</strong></p><p></p><p>Seguramente apreciarían a los veteranos de guerra como verdaderos héroes y no como ocurre a veces que los ven como pordioseros mendigando, si cortan la 9 de Julio para realizar reclamos, la gente dice:: “ya salieron a llorar y pedir” (comentario muy fuera de lugar que involucra un claro desconocimiento de la causa) y como eso miles de comentarios negativos provenientes de diferentes lugares que verdaderamente apenan. Todo por desconocimiento de la realidad.</p><p></p><p>Perdonadme pero no está en mi intención ser peyorativa solo respondo con varios decibeles abajo, de tus frases descalificadoras. ¿-Porqué-? ¿He osado tocar un tema “solo para hombres”?</p><p></p><p>Como argentina veo a la Argentina con responsabilidad y me solidarizo con aquella madre que perdió a su hijo Piloto en Malvinas, a quien acompaño a lo largo de los años en su tremendo dolor y solo pude hacerlo porque en mi familia hay militares, me he criado entre ellos, y como te dije un familiar duerme en las aguas del atlántico como resultado de la guerra:</p><p></p><p>VOCA ME CUM BENEDICTIS (llámame con los benditos)</p><p></p><p>Además he trabajado en el Estado Mayor. </p><p></p><p>Así que antes de dar un mensaje negativo respecto de mis comentarios debieras tener un poco de respeto, mi observación en todo momento ha sido positiva, solo que vos no podes verlo.</p><p></p><p>Pero te perdono, te comprendo y no te maltrato con mi discurso. </p><p></p><p>Puedo mantener una discusión solo dentro de un marco adulto.</p><p></p><p>He transitado `por otros foros y éste me parece serio, instructivo y con información enriquecedora, hay post que son asombrosos a veces no entiendo como hacen para estar en todos los temas, me sorprenden. </p><p></p><p>Vos tenés la última palabra…Te paso la posta si lo deseas abrí un post para discutir sobre “territorio”, me parece un tema excelente.</p><p></p><p>Que estemos bien,</p><p></p><p>Tessa Guex</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AlliancE, post: 812422, member: 5853"] ¿No me corresponde guardar dolor? ¿Porque no estuve en Malvinas con un fal al hombro? Mira sería muy bueno que todos los argentinos tuvieran deseos de honrar a sus caídos y “guardar dolor” porque de esa manera tendríamos la certeza de saber cabalmente porqué sucedió la guerra. Sus connotaciones políticas, económicas y geográficas. [B] Probablemente ya tendríamos una estrategia segura para su recuperación.[/B] Seguramente apreciarían a los veteranos de guerra como verdaderos héroes y no como ocurre a veces que los ven como pordioseros mendigando, si cortan la 9 de Julio para realizar reclamos, la gente dice:: “ya salieron a llorar y pedir” (comentario muy fuera de lugar que involucra un claro desconocimiento de la causa) y como eso miles de comentarios negativos provenientes de diferentes lugares que verdaderamente apenan. Todo por desconocimiento de la realidad. Perdonadme pero no está en mi intención ser peyorativa solo respondo con varios decibeles abajo, de tus frases descalificadoras. ¿-Porqué-? ¿He osado tocar un tema “solo para hombres”? Como argentina veo a la Argentina con responsabilidad y me solidarizo con aquella madre que perdió a su hijo Piloto en Malvinas, a quien acompaño a lo largo de los años en su tremendo dolor y solo pude hacerlo porque en mi familia hay militares, me he criado entre ellos, y como te dije un familiar duerme en las aguas del atlántico como resultado de la guerra: VOCA ME CUM BENEDICTIS (llámame con los benditos) Además he trabajado en el Estado Mayor. Así que antes de dar un mensaje negativo respecto de mis comentarios debieras tener un poco de respeto, mi observación en todo momento ha sido positiva, solo que vos no podes verlo. Pero te perdono, te comprendo y no te maltrato con mi discurso. Puedo mantener una discusión solo dentro de un marco adulto. He transitado `por otros foros y éste me parece serio, instructivo y con información enriquecedora, hay post que son asombrosos a veces no entiendo como hacen para estar en todos los temas, me sorprenden. Vos tenés la última palabra…Te paso la posta si lo deseas abrí un post para discutir sobre “territorio”, me parece un tema excelente. Que estemos bien, Tessa Guex [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
EXOCET-SUE/Malvinas: Un relato de intrigas...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…