Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Exocet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 751860" data-attributes="member: 4983"><p>Pero la diferencia de peso no es mas que 80 kilos... no está tan excedido de peso. Lo del altímetro... Joder!! Mira si no vamos a poderles poner un altimetro nosotros. Sobre los otros detalles que hacen a la diferencia entre los 2 modelos, no creo que sean insalvables. Yo lo que digo es que "supongo" que debe ser muy costo-beneficioso aprovechar el numero de misiles que tenemos que lanzados desde el mar ya son un arma obsoleta, pero desde el aire ya es otro cantar. </p><p>Sobre desarrollar una nueva familia de misiles, bueno... quien no va a estar de acuerdo con eso? Es un ideal. El tema son las posibilidades economicas y el apoyo politico. No es el momento ahora de embarcarce en esa empresa. </p><p></p><p></p><p></p><p>HAY CARAMBA...:svengo:</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que pasa es que ahi tenes el mismo problema que lanzarlos desde el mar. Tiene solamente 38 o 40 km de alcance. Ponele que en que aca se le puede retocar el motor como al Aspide y logran mejorar el alcance en ... digamos 20km mas. Igual te quedas corto frente a los sistemas actuales. Ahora que si me decis que queres como baterias costeras sobre camiones de buena movilidad a los MM.40 Block 3, ahi te digo "si señor, como no!!!". De todas maneras creo que la mejor defensa para nuestra extensa costa sigue siendo el vector aereo.</p><p></p><p>Abrazos para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 751860, member: 4983"] Pero la diferencia de peso no es mas que 80 kilos... no está tan excedido de peso. Lo del altímetro... Joder!! Mira si no vamos a poderles poner un altimetro nosotros. Sobre los otros detalles que hacen a la diferencia entre los 2 modelos, no creo que sean insalvables. Yo lo que digo es que "supongo" que debe ser muy costo-beneficioso aprovechar el numero de misiles que tenemos que lanzados desde el mar ya son un arma obsoleta, pero desde el aire ya es otro cantar. Sobre desarrollar una nueva familia de misiles, bueno... quien no va a estar de acuerdo con eso? Es un ideal. El tema son las posibilidades economicas y el apoyo politico. No es el momento ahora de embarcarce en esa empresa. HAY CARAMBA...:svengo: Lo que pasa es que ahi tenes el mismo problema que lanzarlos desde el mar. Tiene solamente 38 o 40 km de alcance. Ponele que en que aca se le puede retocar el motor como al Aspide y logran mejorar el alcance en ... digamos 20km mas. Igual te quedas corto frente a los sistemas actuales. Ahora que si me decis que queres como baterias costeras sobre camiones de buena movilidad a los MM.40 Block 3, ahi te digo "si señor, como no!!!". De todas maneras creo que la mejor defensa para nuestra extensa costa sigue siendo el vector aereo. Abrazos para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Exocet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…