Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Exocet
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 965651"><p>si no me equivoco, habria una actualizacion para nuestro sistema ITL ademas de por si siendo compatible con los lanzadores..de por si, 300 millones de Euros habria que ver tambien en relacion a la capacidad de soporte local versus la dependencia total extranjera..igualmente analizando la posibilidad de que el TAC pudiera dar mantenimiento al reactor del B3.</p><p></p><p>Salir a hablar de un numero es cuanto mas que aventurado..en todo caso yo pensaria en un sistema a comprar nuevo..con billetera libre, de un NSM, sin embargo..utilizando lo que ya se tiene, vería la posibilidad de actualizar unidades del Block 1 a 3. </p><p></p><p>Igualmente en las prioridades creo la reforma del hangar y la remoción de los BB 40L70 tienen una prioridad mayor acorde a los tiempos y las posibilidades de nuestro país..ya si hablamos de modificación de hangar podemos salir incluso a delirar con VLS con Umkhonto y CITEDEF laburando... sumado a un CIWS con un espoletado nacional, ESM/ECM y ECCM nacional..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 965651"] si no me equivoco, habria una actualizacion para nuestro sistema ITL ademas de por si siendo compatible con los lanzadores..de por si, 300 millones de Euros habria que ver tambien en relacion a la capacidad de soporte local versus la dependencia total extranjera..igualmente analizando la posibilidad de que el TAC pudiera dar mantenimiento al reactor del B3. Salir a hablar de un numero es cuanto mas que aventurado..en todo caso yo pensaria en un sistema a comprar nuevo..con billetera libre, de un NSM, sin embargo..utilizando lo que ya se tiene, vería la posibilidad de actualizar unidades del Block 1 a 3. Igualmente en las prioridades creo la reforma del hangar y la remoción de los BB 40L70 tienen una prioridad mayor acorde a los tiempos y las posibilidades de nuestro país..ya si hablamos de modificación de hangar podemos salir incluso a delirar con VLS con Umkhonto y CITEDEF laburando... sumado a un CIWS con un espoletado nacional, ESM/ECM y ECCM nacional.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Exocet
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…