Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de Militares - La aviación naval sin pilotos¿?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 442624" data-attributes="member: 18"><p>Siempre volvemos a lo mismo.</p><p></p><p>La misma FAA impuso la norma para ser habilitado como piloto comercial necesitaba 900 horas de vuelo cuando en el resto del mundo lo normal son 300.</p><p></p><p>Y esto se hizo para reservarse un lugar como pilotos comerciales a los pilotos con formaciòn militar, ya que es màs probable que lleguen con esa cantidad de horas los pilotos militares.</p><p></p><p>Si la FAA cambiara el requisito de 900 a 300 horas, las Aerolìneas no buscarìan pilotos en el ambito militar.</p><p></p><p>Claro, el problema es que los pilotos militares se quedarìan sin trabajo para cuando llegue la hora del retiro. Y eso no es desde ahora, sino desde hace dècadas. </p><p></p><p>Pequeño detalle es el que se le ha escapado a Daniel Gallo (una vez màs y van). Como anècdota, habrìa que decirle a este periodista que en una època los presidentes de Aerolìneas Argentinas, por lo general eran Brigadieres.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 442624, member: 18"] Siempre volvemos a lo mismo. La misma FAA impuso la norma para ser habilitado como piloto comercial necesitaba 900 horas de vuelo cuando en el resto del mundo lo normal son 300. Y esto se hizo para reservarse un lugar como pilotos comerciales a los pilotos con formaciòn militar, ya que es màs probable que lleguen con esa cantidad de horas los pilotos militares. Si la FAA cambiara el requisito de 900 a 300 horas, las Aerolìneas no buscarìan pilotos en el ambito militar. Claro, el problema es que los pilotos militares se quedarìan sin trabajo para cuando llegue la hora del retiro. Y eso no es desde ahora, sino desde hace dècadas. Pequeño detalle es el que se le ha escapado a Daniel Gallo (una vez màs y van). Como anècdota, habrìa que decirle a este periodista que en una època los presidentes de Aerolìneas Argentinas, por lo general eran Brigadieres. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de Militares - La aviación naval sin pilotos¿?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba