Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 970081" data-attributes="member: 4858"><p>Y lo otro que tendria que hacer las FFAA es que si no hay para volar que no sigan reclutando gente que despues no tiene futuro.</p><p></p><p>Como dice Chacal, hay gente en la FAA que quiere aparentar que no pasa nada y seguir incorporando Cadetes en cantidades similares a cuando se volaba no es bueno.</p><p></p><p>Justo esta semana charlaba con un amigo que fue mi alumno que tiene un primo en la FAA, se graduo en CVR de transportero y ahora esta volando Piper/Chincul Dakota y Seneca en el INAC.</p><p></p><p>Se imaginan que es chico, si en uno o dos anios no lo sacan de ese aguantadero, se junta las horas minimas para irse a una linea aerea y fue en la FAA.</p><p></p><p>Pese a que soy piloto civil y obviamente preferiria que los civiles volemos en las lineas aereas comerciales, tampoco los puedo culpar a los aviadores militares por irse prematuramente de sus fuerzas.</p><p></p><p>Sin sueldo, sin horas de vuelo y un politicos que los maltratan, no es que no sean patriotas...pero bue a los hijos hay que darles de comer...</p><p></p><p>Si me decis que un aviador militar se va cuando pasa los 36 como pasa aca en Taiwan es otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 970081, member: 4858"] Y lo otro que tendria que hacer las FFAA es que si no hay para volar que no sigan reclutando gente que despues no tiene futuro. Como dice Chacal, hay gente en la FAA que quiere aparentar que no pasa nada y seguir incorporando Cadetes en cantidades similares a cuando se volaba no es bueno. Justo esta semana charlaba con un amigo que fue mi alumno que tiene un primo en la FAA, se graduo en CVR de transportero y ahora esta volando Piper/Chincul Dakota y Seneca en el INAC. Se imaginan que es chico, si en uno o dos anios no lo sacan de ese aguantadero, se junta las horas minimas para irse a una linea aerea y fue en la FAA. Pese a que soy piloto civil y obviamente preferiria que los civiles volemos en las lineas aereas comerciales, tampoco los puedo culpar a los aviadores militares por irse prematuramente de sus fuerzas. Sin sueldo, sin horas de vuelo y un politicos que los maltratan, no es que no sean patriotas...pero bue a los hijos hay que darles de comer... Si me decis que un aviador militar se va cuando pasa los 36 como pasa aca en Taiwan es otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…