Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 970089" data-attributes="member: 30"><p>Caw, vamos no nos tomes el pelo como hace Cristina. Vos sabés muy bien, que ellos arman un presupuesto sub valuado desde el punto de vista de la recaudación fiscal. Con una recaudación muy inferior a la real. Luego lo que se junta y supera lo presupuestado lo manejan a gusto y piachere, para después mandar un DNU-</p><p></p><p></p><p>O me vas a decir que toda la mosca, que sobró la tienen guardada en el Banco Central esperando a ver que el Congreso les dé el OK para gastarla.:nopity:</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Se manejan sobre hechos consumados. O me vas a decir que van a seguir manejando el mismo presupuesto votado en el 2009. Y reitero, que toda la guita recaudada demás éste año y el año que viene, va a ser guardada para que la próxima administración, con el presupuesto que apruebe el Congreso, pueda disponerlos.</p><p></p><p>Vamos mango que entra, mango que gastan. Eso sí teniendo la libertad de decir a éste le doy pero a aquel otro nó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 970089, member: 30"] Caw, vamos no nos tomes el pelo como hace Cristina. Vos sabés muy bien, que ellos arman un presupuesto sub valuado desde el punto de vista de la recaudación fiscal. Con una recaudación muy inferior a la real. Luego lo que se junta y supera lo presupuestado lo manejan a gusto y piachere, para después mandar un DNU- O me vas a decir que toda la mosca, que sobró la tienen guardada en el Banco Central esperando a ver que el Congreso les dé el OK para gastarla.:nopity: Salute El Derru PD: Se manejan sobre hechos consumados. O me vas a decir que van a seguir manejando el mismo presupuesto votado en el 2009. Y reitero, que toda la guita recaudada demás éste año y el año que viene, va a ser guardada para que la próxima administración, con el presupuesto que apruebe el Congreso, pueda disponerlos. Vamos mango que entra, mango que gastan. Eso sí teniendo la libertad de decir a éste le doy pero a aquel otro nó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…