Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 970106" data-attributes="member: 10947"><p>Tengo un ex-amigazo que fué Gerente de Royal Class, una empresa de Charters aéreos de lujo que saltó a la fama gracias a Antonini Wilson. La ultima vez que hablamos un rato largo, ese escándalo no se había desatado, pero entre las cosas que me contó, figuraban algunas interesantes: primero, facturaban U$S 4.000/hora; segundo, su principal cliente era... el Ministerio de Salud de la Nación; tercero, sus pilotos cobraban U$S 10.000/mes + viáticos; cuarto, estaban tapados de laburo.</p><p></p><p>Unos años después (en Octubre ´10, precisamente), me senté junto a un piloto comercial -que acababa de "concursar" (supongo) para LAN- en un recital de Jaime Ross. Me dijo que habían "hablado" de $15.000 + (supongo que total de bolsillo al mes...) para el primer año... que supongo es la forma en la que arreglan los pilotos: por año. Como no lo vi mas, no puedo decir si empezó a laburar o no.</p><p></p><p>Teniendo encuenta estos parámetros, pregunto: ¿lo que están planteando algunos es que se pague $13/15.000 mensuales a un Alferez o a un Sub-Teniente helicopterista? ¿Esa sería una política salarial coherente?</p><p></p><p>Saludos</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 970106, member: 10947"] Tengo un ex-amigazo que fué Gerente de Royal Class, una empresa de Charters aéreos de lujo que saltó a la fama gracias a Antonini Wilson. La ultima vez que hablamos un rato largo, ese escándalo no se había desatado, pero entre las cosas que me contó, figuraban algunas interesantes: primero, facturaban U$S 4.000/hora; segundo, su principal cliente era... el Ministerio de Salud de la Nación; tercero, sus pilotos cobraban U$S 10.000/mes + viáticos; cuarto, estaban tapados de laburo. Unos años después (en Octubre ´10, precisamente), me senté junto a un piloto comercial -que acababa de "concursar" (supongo) para LAN- en un recital de Jaime Ross. Me dijo que habían "hablado" de $15.000 + (supongo que total de bolsillo al mes...) para el primer año... que supongo es la forma en la que arreglan los pilotos: por año. Como no lo vi mas, no puedo decir si empezó a laburar o no. Teniendo encuenta estos parámetros, pregunto: ¿lo que están planteando algunos es que se pague $13/15.000 mensuales a un Alferez o a un Sub-Teniente helicopterista? ¿Esa sería una política salarial coherente? Saludos Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba