Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 970111" data-attributes="member: 30"><p>En todas las Fuerzas Aereas del mundo, los pilotos piden el retiro. Pero no creo que al nivel de las nuestras.</p><p></p><p>Si en menos de 3 años se han ido el 20% y estimo que deben ser los que más preparación y horas de vuelo tienen. O sea perdimos lo mejor de lo mejor, si querer ofender a nadie. Si el año que viene pinta igual o peor, pregunto: Cuantos años faltaran para que no quede nada de personal capacitado en las Fuerzas Armadas.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Los pedidos de retiros, parecen ser más que una simple tendencia pasajera. Si el año que viene la cosa sigue asi, creo que con toda la razón del mundo si todos los pilotos del Sdram Mirage dicen más vale pájaro en mano que cien volando y se pasan a alguna empresa privada, después no nos quejemos.</p><p></p><p>PD: Uno tiene su corazoncito, pero también tiene amor propio. Si no te dejan volar, no te dan un horizonte, te pagan dos mangos y cuando te jubiles dos mangos menos dos mangos........ La suerte está echada. Creo por que me gustaria tener la data dura en mano, pero estimo que gran parte de los que se estan yendo tienen más de 30 años. Los más pebetes aún piensan con las ganas, con el espíritu, los más veteranos ya piensan con el estomago de los hijos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 970111, member: 30"] En todas las Fuerzas Aereas del mundo, los pilotos piden el retiro. Pero no creo que al nivel de las nuestras. Si en menos de 3 años se han ido el 20% y estimo que deben ser los que más preparación y horas de vuelo tienen. O sea perdimos lo mejor de lo mejor, si querer ofender a nadie. Si el año que viene pinta igual o peor, pregunto: Cuantos años faltaran para que no quede nada de personal capacitado en las Fuerzas Armadas. Salute El Derru PD: Los pedidos de retiros, parecen ser más que una simple tendencia pasajera. Si el año que viene la cosa sigue asi, creo que con toda la razón del mundo si todos los pilotos del Sdram Mirage dicen más vale pájaro en mano que cien volando y se pasan a alguna empresa privada, después no nos quejemos. PD: Uno tiene su corazoncito, pero también tiene amor propio. Si no te dejan volar, no te dan un horizonte, te pagan dos mangos y cuando te jubiles dos mangos menos dos mangos........ La suerte está echada. Creo por que me gustaria tener la data dura en mano, pero estimo que gran parte de los que se estan yendo tienen más de 30 años. Los más pebetes aún piensan con las ganas, con el espíritu, los más veteranos ya piensan con el estomago de los hijos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…