Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CAW" data-source="post: 970123" data-attributes="member: 10947"><p>Chan!, es claro para mi que -al menos donde yo vivo- ese tipo de discurso que a ud (con razón) lo agravia y los des-motiva, es cada vez mas aislado y pequeño. Debieran ver las concurrencias a los desfiles que hace el EA para el Aniversario de Neuquén, o las chocolatadas para el Día del Niño o algún que otro "open-door" que han hecho en estos años... Ni le digo el valor del EA en poblados como Las Lajas, Covunco, Junin o San MArtín de los Andes, porque ud ya sabe lo que piensa la gente de esos pueblos de su trabajo...</p><p></p><p>Que el discurso anti-militar este tan presente en los medios y ámbitos capitalinos, no refleja (como tantas otras cosas) ni a piñas el sentir y las experiencias de "otros" (muchos) argentinos. </p><p></p><p>Hace unos días chateaba con un forista y le decía que, en los doce años que llevo de Profesor de Historia, he tenido la suerte de tener contacto (por alumnos o padres de alumnos) con SMV, Sub-Oficiales, Oficiales y Oficiales Jefes (un par de Coroneles). En ninguno de ellos escuché o percibí -jamás- ni actitud ni espiritu reivindicador de esa "peor parte de la Historia Argentina" que algunos encuentran divertido en refregar constantemente, como si los hijos fueran culpables de los pecados de los padres... </p><p></p><p>Para mi es claro -clarísimo- que el personal de las FFAA puede no gustar del Gobierno de turno (y he conocido varios empedernidos Anti-K), pero si algo son -como generalidad y siempre en base a mi pobre experiencia- es democráticos, subordinados y leales a la República y a sus autoridades. Muestra mas elocuente que Diciembre del 2001, para mi no hay.</p><p></p><p>Saludos con el aprecio de siempre</p><p>Christian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CAW, post: 970123, member: 10947"] Chan!, es claro para mi que -al menos donde yo vivo- ese tipo de discurso que a ud (con razón) lo agravia y los des-motiva, es cada vez mas aislado y pequeño. Debieran ver las concurrencias a los desfiles que hace el EA para el Aniversario de Neuquén, o las chocolatadas para el Día del Niño o algún que otro "open-door" que han hecho en estos años... Ni le digo el valor del EA en poblados como Las Lajas, Covunco, Junin o San MArtín de los Andes, porque ud ya sabe lo que piensa la gente de esos pueblos de su trabajo... Que el discurso anti-militar este tan presente en los medios y ámbitos capitalinos, no refleja (como tantas otras cosas) ni a piñas el sentir y las experiencias de "otros" (muchos) argentinos. Hace unos días chateaba con un forista y le decía que, en los doce años que llevo de Profesor de Historia, he tenido la suerte de tener contacto (por alumnos o padres de alumnos) con SMV, Sub-Oficiales, Oficiales y Oficiales Jefes (un par de Coroneles). En ninguno de ellos escuché o percibí -jamás- ni actitud ni espiritu reivindicador de esa "peor parte de la Historia Argentina" que algunos encuentran divertido en refregar constantemente, como si los hijos fueran culpables de los pecados de los padres... Para mi es claro -clarísimo- que el personal de las FFAA puede no gustar del Gobierno de turno (y he conocido varios empedernidos Anti-K), pero si algo son -como generalidad y siempre en base a mi pobre experiencia- es democráticos, subordinados y leales a la República y a sus autoridades. Muestra mas elocuente que Diciembre del 2001, para mi no hay. Saludos con el aprecio de siempre Christian [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Exodo de pilotos en las Fuerzas Armadas por falta de recursos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…