Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Exoesqueletos Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 468183" data-attributes="member: 72"><p>HOla Jean Charles,</p><p></p><p>Me alegra que conozcas a "Los cantos de Hiperyon" y que los recomiendes con tantas ganas, nadie puede perdersela......... es absolutamente impresionante. Algún día me gustaría que pudieramos charlar respecto al universo de Hyperion...... ya que sinceramente, no conozco a nadie en "persona" que los haya leído y sería una experiencia interesante.</p><p></p><p>Jean Charles, eres realmente un personaje interesante. Has leído la saga de "Ender Wiggin" de Orson Scott Card? Estoy seguro que si, no te parece maravillosa, especialmente su primera y segundaa parte?</p><p></p><p>Me das un alegron al contarme acerca de la filmación de la primera parte, espero no destrozen el esquema por hacerlo cinematográfico, es obviamente material para una cuadra o pentalogía de peliculas como pudo ser El Sr. anilludo, Harry Potter, etc......... esto me hace realizar que hace rato que no entro en el sitio de Dan Simmons, el cuál tiene un foro fantastico, donde el mismo participa ... seguramente habrá noticias frescas, Simmons habia anunciado hace rato que había vendido los derechos cinematográficos pero dudaba seriamente de la posibilidad de narrar la historia en otro formato de miniserie, o a la manera de Lord of the Rings.</p><p></p><p>Me pregunto quien será Raúl Endimión, como sera el Alcaudón (Shrike) a quien elegiran para hacer de Brawne, de Aenea........ El legendario Col. Fedhman Kassad...........:drool5: se me cae la bab de pensar en poder ver la creación de Simmons en cine.</p><p></p><p>He leido TANTAS veces esta serie de novelas que creo que la podría recitar de memoria, casi como lo hacían con los cantos de Silenus en las novelas...........</p><p></p><p>Sin embargo, me parece una trama demasiado complicada y llena de personajes como para poder hacer justicia audiovisualmente.......</p><p></p><p>Te imaginas a Hillary o a la "Cristina" haciendo de FEM Gladstone?</p><p></p><p>:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 468183, member: 72"] HOla Jean Charles, Me alegra que conozcas a "Los cantos de Hiperyon" y que los recomiendes con tantas ganas, nadie puede perdersela......... es absolutamente impresionante. Algún día me gustaría que pudieramos charlar respecto al universo de Hyperion...... ya que sinceramente, no conozco a nadie en "persona" que los haya leído y sería una experiencia interesante. Jean Charles, eres realmente un personaje interesante. Has leído la saga de "Ender Wiggin" de Orson Scott Card? Estoy seguro que si, no te parece maravillosa, especialmente su primera y segundaa parte? Me das un alegron al contarme acerca de la filmación de la primera parte, espero no destrozen el esquema por hacerlo cinematográfico, es obviamente material para una cuadra o pentalogía de peliculas como pudo ser El Sr. anilludo, Harry Potter, etc......... esto me hace realizar que hace rato que no entro en el sitio de Dan Simmons, el cuál tiene un foro fantastico, donde el mismo participa ... seguramente habrá noticias frescas, Simmons habia anunciado hace rato que había vendido los derechos cinematográficos pero dudaba seriamente de la posibilidad de narrar la historia en otro formato de miniserie, o a la manera de Lord of the Rings. Me pregunto quien será Raúl Endimión, como sera el Alcaudón (Shrike) a quien elegiran para hacer de Brawne, de Aenea........ El legendario Col. Fedhman Kassad...........:drool5: se me cae la bab de pensar en poder ver la creación de Simmons en cine. He leido TANTAS veces esta serie de novelas que creo que la podría recitar de memoria, casi como lo hacían con los cantos de Silenus en las novelas........... Sin embargo, me parece una trama demasiado complicada y llena de personajes como para poder hacer justicia audiovisualmente....... Te imaginas a Hillary o a la "Cristina" haciendo de FEM Gladstone? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Exoesqueletos Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…