Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1055521" data-attributes="member: 14958"><p>Aqui estan mis amigos y se los presento...vamos por antiguedad.</p><p>DERECHA: Alferez Mario EGURZA , POA ROCA el 21 de mayo, aunque su primer POA fue VASCO, en el CHOISEUL, de ahi VASCO...EGURZA COÑO!!!!, pertenece a la Promocion N° 46 de la EAM, es COMODRO y actualmente es el DIRECTOR DE INFORMATICA de la FUERZA AEREA ARGENTINA, es cordobes.</p><p>IZQUIERDA:Alferez Arnaldo FAVRE, Auxiliar del Jefe de Bateria RH de 20 mm, somos compañeros de promocion, la N° 47 de la EAM, es COMODORO y actualmente es el Jefe de la BASE AEREA MAR DEL PLATA ; CUNA DE LOS ARTILLEROS ANTIAEREOS DE LA FAA, es santafecino, nacido en SAN CARLOS.</p><p>Como veran la foto se saco el 16 de mayo de 1982.El 12 de mayo yo deje el POA BIGUA en LAFONIA, 13 y14, estuve en el PTO COMANDO de la BAM CONDOR, el 15 a la 04:20 comienzan a informar el ataque a la Estacion Aeronaval CALDERON y la base estuvo con alertada por los acontecimientos que se vivian en la Isla BORBON,el MY TOMBA (de turno en Operaciones) se comunicaba con los Tenientes SIGNEUR (OCAA) y CALDERON (IA 58).A las 14.00 hs despegaron los dos CH 47, transportando al EQUIPO DE COMBATE GUEMES a SAN CARLOS y en minutos me trasladaron a VASCO.</p><p>Por lo tanto esta foto es su primer dia en la BAM CONDOR...48 horas en el Centro de Filtraje y colaborando en el Pto Comando...era el baño seguro!!!!</p><p>BIGUA</p><p>PD. siempre hay algo que comentar....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1055521, member: 14958"] Aqui estan mis amigos y se los presento...vamos por antiguedad. DERECHA: Alferez Mario EGURZA , POA ROCA el 21 de mayo, aunque su primer POA fue VASCO, en el CHOISEUL, de ahi VASCO...EGURZA COÑO!!!!, pertenece a la Promocion N° 46 de la EAM, es COMODRO y actualmente es el DIRECTOR DE INFORMATICA de la FUERZA AEREA ARGENTINA, es cordobes. IZQUIERDA:Alferez Arnaldo FAVRE, Auxiliar del Jefe de Bateria RH de 20 mm, somos compañeros de promocion, la N° 47 de la EAM, es COMODORO y actualmente es el Jefe de la BASE AEREA MAR DEL PLATA ; CUNA DE LOS ARTILLEROS ANTIAEREOS DE LA FAA, es santafecino, nacido en SAN CARLOS. Como veran la foto se saco el 16 de mayo de 1982.El 12 de mayo yo deje el POA BIGUA en LAFONIA, 13 y14, estuve en el PTO COMANDO de la BAM CONDOR, el 15 a la 04:20 comienzan a informar el ataque a la Estacion Aeronaval CALDERON y la base estuvo con alertada por los acontecimientos que se vivian en la Isla BORBON,el MY TOMBA (de turno en Operaciones) se comunicaba con los Tenientes SIGNEUR (OCAA) y CALDERON (IA 58).A las 14.00 hs despegaron los dos CH 47, transportando al EQUIPO DE COMBATE GUEMES a SAN CARLOS y en minutos me trasladaron a VASCO. Por lo tanto esta foto es su primer dia en la BAM CONDOR...48 horas en el Centro de Filtraje y colaborando en el Pto Comando...era el baño seguro!!!! BIGUA PD. siempre hay algo que comentar.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…