Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1055654" data-attributes="member: 14958"><p>Para Iconoclasta (Administrador del foro) o THUNDER (moderador del foro)</p><p>Con el unico fin de que las fotos que adjunto, y sus referencias , no solo puedan ser vistas por aquellos interesados en el subforo de la ROA - CONDOR, podrian Ustedes enviarlas al subforo de Imagenes del Conflicto.Si Ustedes acepta esta transferencia de imagenes , algun foristas me ayuda?, ya que no se como se hace, seria una pena que algun entusiasta investigador , como lo son todos Ustedes no conozca alguna historia.Aunque las fotografias, mapas y recuerdos se repitan en los dos subforos.Es solo un pedido que Ustedes evaluaran, no quiero crealesr inconvenientes.</p><p>Muchas gracias</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1055654, member: 14958"] Para Iconoclasta (Administrador del foro) o THUNDER (moderador del foro) Con el unico fin de que las fotos que adjunto, y sus referencias , no solo puedan ser vistas por aquellos interesados en el subforo de la ROA - CONDOR, podrian Ustedes enviarlas al subforo de Imagenes del Conflicto.Si Ustedes acepta esta transferencia de imagenes , algun foristas me ayuda?, ya que no se como se hace, seria una pena que algun entusiasta investigador , como lo son todos Ustedes no conozca alguna historia.Aunque las fotografias, mapas y recuerdos se repitan en los dos subforos.Es solo un pedido que Ustedes evaluaran, no quiero crealesr inconvenientes. Muchas gracias BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…