Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1056031" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buen dia thunder</p><p>Sin animo de polemizar con ningun forista, dado mi condicion de VGM,quisiera que Usted realizara la misma accion correctiva (eliminar las palabras F....I...y sacar el parentesis de Islas Malvinas), en los mapas ajuntados en los post 11 y 13.</p><p>Thunder, te cuento algo que me da handicap en este pedido:</p><p>Cumpliendo unos de los vuelos "non stop" a Chipre, para relevo de una de las tantas FTA, aterrice con un B707, en la Base Aerea de GANDO,que pertenece al Ejercito del Aire de España, para repostar combustible, en la plataforma habia un NIMROD, que venia a ARGENTINA, sino mal recuerdo a un intercambio con la ARA.El cte (NIMROD) solicito a mi cte ( B707),si yo, Navegador Militar , podia repasar con su Navegador , la entrada al Terminal BAIRES, IAL de Ezeiza y Espora.</p><p>Para mi un orgullo, la reunion la tuvimos en el NIMROD, que estaba a punto de despegar, asi que estaban todas las estaciones con personal.Ni bien ingrese al avion senti el mismo olor al MK62 CANBERRA,eso lo da el cableado y recubrimientos,son caracteristicos de los aviones ingleses, y cuando vieron mi escudo de Malvinas con los laureles en mi buzo de vuelo....ah..veterano de guerra de F......., les conteste que empezabamos mal, que en mi escudo no dicen F....I..., sino ISLAS MALVINAS, todo muy cortes, muy profesional, pero Islas MALVINAS.</p><p>De igual forma sucedio muchas veces cuando vole en Inglaterra con un B707 (KENT INTERNATIONAL - DOVER), que a su vez es Base de la RAF, tambien en mis misiones en la ONU...</p><p>Entonces thunder pongo a consideracion, siendo un foro nuestro,sacar el parentesis.Ellos harian lo mismo, NO ME CABEN DUDAS , en mayusculas a proposito.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1056031, member: 14958"] Muy buen dia thunder Sin animo de polemizar con ningun forista, dado mi condicion de VGM,quisiera que Usted realizara la misma accion correctiva (eliminar las palabras F....I...y sacar el parentesis de Islas Malvinas), en los mapas ajuntados en los post 11 y 13. Thunder, te cuento algo que me da handicap en este pedido: Cumpliendo unos de los vuelos "non stop" a Chipre, para relevo de una de las tantas FTA, aterrice con un B707, en la Base Aerea de GANDO,que pertenece al Ejercito del Aire de España, para repostar combustible, en la plataforma habia un NIMROD, que venia a ARGENTINA, sino mal recuerdo a un intercambio con la ARA.El cte (NIMROD) solicito a mi cte ( B707),si yo, Navegador Militar , podia repasar con su Navegador , la entrada al Terminal BAIRES, IAL de Ezeiza y Espora. Para mi un orgullo, la reunion la tuvimos en el NIMROD, que estaba a punto de despegar, asi que estaban todas las estaciones con personal.Ni bien ingrese al avion senti el mismo olor al MK62 CANBERRA,eso lo da el cableado y recubrimientos,son caracteristicos de los aviones ingleses, y cuando vieron mi escudo de Malvinas con los laureles en mi buzo de vuelo....ah..veterano de guerra de F......., les conteste que empezabamos mal, que en mi escudo no dicen F....I..., sino ISLAS MALVINAS, todo muy cortes, muy profesional, pero Islas MALVINAS. De igual forma sucedio muchas veces cuando vole en Inglaterra con un B707 (KENT INTERNATIONAL - DOVER), que a su vez es Base de la RAF, tambien en mis misiones en la ONU... Entonces thunder pongo a consideracion, siendo un foro nuestro,sacar el parentesis.Ellos harian lo mismo, NO ME CABEN DUDAS , en mayusculas a proposito. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…