Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1058065" data-attributes="member: 14958"><p>Con esta respuesta, creo que estoy al dia con los foristas.</p><p>Ese glorioso 25 de mayo, yo estaba de paso por la BAM CONDOR,creo que ya lo conte, venia de VASCO y me reasignaron a mi primer POA, es decir BIGUA.Despegue a las 1600hs de la BAM CONDOR con dos soldados hacia LAFONIA.</p><p>Por lo tanto<strong><u> no fui testigo</u></strong> del hundimiento del HMS COVENTRY ni menos del ataque de los VULCANOS y ZEUS,ya que deberia para ello estar en la orilla NNE de la Isla Borbon, y por esos lugares no habia POAs de la FAA,ni menos una ROA.</p><p></p><p>AHORA UNA CONSIDERACION PERSONAL</p><p>Lo invito que escuche el audio real de esta operacion, lo encuentra en Youtube colocando en el buscador...audio real ataque 25 de mayo.</p><p>Si no lo hizo hagalo...esa era su FUERZA AEREA en combate, escuchara al Cap.Carballo, Ten Rinke, Cap Velasco y Alf. Barrionuevo, saliendo con la euforia propia de haber roto las estadisticas y TFP (tablas de factor de planeamiento), para ataque un D42, que establecia 50% de bajas y si estaba acompañada por una F22, el 70% de baja , valores de efectividad de la trampa misilistica ,Modo de Accion del Estado Mayor de la TASK FORCE 317, para enfrentar a la FAA y al COAN.</p><p>Ademas escuchara al radar MLV, BERLIN (KC 130), RAYO( OCAT) oficial control aereo tactico, PEPO (retransmisor en vuelo).</p><p>Casi al final, faltando unos segundos, RAYO interroga a PAYANCA , si vio explosiones, si vio fuego o humo y si puede evaluar daños???.</p><p>Estimo que PAYANCA, se trata de un observador, no es de la FAA, ya que nuestros indicativos son de dos silabas y en esa zona no habia ROA.Se escucha poca informacion, no muy precisa sobre daños. No es muy preciso o esta bajo stress de combate ya que no brinda la informacion requerida.</p><p>PAYANCA, debio haber estado enlazado en HF, ya que la comunicacion tiene mucha estatica.</p><p>Espero haber respondido y como siempre lo manifeste en el foro,...si no lo vi o no lo escuche... lo digo,siempre en busca de la verdad, mi tarea era muy tactica e infima al lado de tantos heroes diarios.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1058065, member: 14958"] Con esta respuesta, creo que estoy al dia con los foristas. Ese glorioso 25 de mayo, yo estaba de paso por la BAM CONDOR,creo que ya lo conte, venia de VASCO y me reasignaron a mi primer POA, es decir BIGUA.Despegue a las 1600hs de la BAM CONDOR con dos soldados hacia LAFONIA. Por lo tanto[B][U] no fui testigo[/U][/B] del hundimiento del HMS COVENTRY ni menos del ataque de los VULCANOS y ZEUS,ya que deberia para ello estar en la orilla NNE de la Isla Borbon, y por esos lugares no habia POAs de la FAA,ni menos una ROA. AHORA UNA CONSIDERACION PERSONAL Lo invito que escuche el audio real de esta operacion, lo encuentra en Youtube colocando en el buscador...audio real ataque 25 de mayo. Si no lo hizo hagalo...esa era su FUERZA AEREA en combate, escuchara al Cap.Carballo, Ten Rinke, Cap Velasco y Alf. Barrionuevo, saliendo con la euforia propia de haber roto las estadisticas y TFP (tablas de factor de planeamiento), para ataque un D42, que establecia 50% de bajas y si estaba acompañada por una F22, el 70% de baja , valores de efectividad de la trampa misilistica ,Modo de Accion del Estado Mayor de la TASK FORCE 317, para enfrentar a la FAA y al COAN. Ademas escuchara al radar MLV, BERLIN (KC 130), RAYO( OCAT) oficial control aereo tactico, PEPO (retransmisor en vuelo). Casi al final, faltando unos segundos, RAYO interroga a PAYANCA , si vio explosiones, si vio fuego o humo y si puede evaluar daños???. Estimo que PAYANCA, se trata de un observador, no es de la FAA, ya que nuestros indicativos son de dos silabas y en esa zona no habia ROA.Se escucha poca informacion, no muy precisa sobre daños. No es muy preciso o esta bajo stress de combate ya que no brinda la informacion requerida. PAYANCA, debio haber estado enlazado en HF, ya que la comunicacion tiene mucha estatica. Espero haber respondido y como siempre lo manifeste en el foro,...si no lo vi o no lo escuche... lo digo,siempre en busca de la verdad, mi tarea era muy tactica e infima al lado de tantos heroes diarios. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…