Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1060066" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado BAGRE</p><p>Muy bien Usted lo definio a priori...desde mi optica que era muy "tactica" y hasta limitada por mi jerarquia.Yo era un Alferez recien egresado y veia en el, un Oficial con iniciativas muy predispuesto a toda colaboracion, pero como Usted dice palabras de un Alferez casi cadete.Tengo un excepcional recuerdo de la Compania C del RIM 25, en mis pocos dias en Pradera del Ganso.Pienso que Gomez Centurion cuando solicitaban alguien para una tarea especial se anotaba.</p><p>Simplemente quise decir eso, mas alla de sus responsabilidades en su seccion, colaboaraba con todos y tenia muy buena realacion con los Oficiales de la FAA, un tio de el era Comodoro.Un heroe vivo...un gran Oficial del Ejercito Argentino</p><p>Espero que me haya entendido</p><p>BIGUA</p><p> </p><p><span style="font-size: 9px">edit por thunder</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1060066, member: 14958"] Estimado BAGRE Muy bien Usted lo definio a priori...desde mi optica que era muy "tactica" y hasta limitada por mi jerarquia.Yo era un Alferez recien egresado y veia en el, un Oficial con iniciativas muy predispuesto a toda colaboracion, pero como Usted dice palabras de un Alferez casi cadete.Tengo un excepcional recuerdo de la Compania C del RIM 25, en mis pocos dias en Pradera del Ganso.Pienso que Gomez Centurion cuando solicitaban alguien para una tarea especial se anotaba. Simplemente quise decir eso, mas alla de sus responsabilidades en su seccion, colaboaraba con todos y tenia muy buena realacion con los Oficiales de la FAA, un tio de el era Comodoro.Un heroe vivo...un gran Oficial del Ejercito Argentino Espero que me haya entendido BIGUA [SIZE=1]edit por thunder[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…