Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1061586" data-attributes="member: 14958"><p>OSCAR</p><p>Si vos hubieras visto la cara de los Tenientes VERGARA y SANCHEZ, cuando cargue la carpa, las mochilas, los fusiles y saltamos al H-83, para volar desde VASCO a la PNA RIO IGUAZU recuperar parte de un OTTO 105 del GAA4, Gomez Centurion,y a FAVRE, y de ahi a la BAM CONDOR...ya eramos todos como hermanos de sangre...QUE HACES CON ESE HUESO BIGUA!!!! me dijo VERGARA ...se lo llevo a mi novia!!!! siempre quiso ser veterinaria.....</p><p>DALE PATO QUE HAY QUE BUSCAR UN CAÑON EN LA PATRULLERA...ni te cuento cuando llegue al helipuerto, todos te iban a recibir, yo estaba sucio, barbudo, con hambre y mi hueso vertebra de orca!!!!!al hombro , me perdonaban todo...eramos como hermanos,...eramos un base aerea en combate, pero con estas cosas de la vida tambien.Con mi vertebra y pensar que ayer casi pasado el mediodia del 24 vimos una patrulla que iba en direccion a P. del Ganso...eso es la guerra, sino no se entiende...</p><p>Algun dia les contare de mi valija...souvenir de un PARA 2</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1061586, member: 14958"] OSCAR Si vos hubieras visto la cara de los Tenientes VERGARA y SANCHEZ, cuando cargue la carpa, las mochilas, los fusiles y saltamos al H-83, para volar desde VASCO a la PNA RIO IGUAZU recuperar parte de un OTTO 105 del GAA4, Gomez Centurion,y a FAVRE, y de ahi a la BAM CONDOR...ya eramos todos como hermanos de sangre...QUE HACES CON ESE HUESO BIGUA!!!! me dijo VERGARA ...se lo llevo a mi novia!!!! siempre quiso ser veterinaria..... DALE PATO QUE HAY QUE BUSCAR UN CAÑON EN LA PATRULLERA...ni te cuento cuando llegue al helipuerto, todos te iban a recibir, yo estaba sucio, barbudo, con hambre y mi hueso vertebra de orca!!!!!al hombro , me perdonaban todo...eramos como hermanos,...eramos un base aerea en combate, pero con estas cosas de la vida tambien.Con mi vertebra y pensar que ayer casi pasado el mediodia del 24 vimos una patrulla que iba en direccion a P. del Ganso...eso es la guerra, sino no se entiende... Algun dia les contare de mi valija...souvenir de un PARA 2 BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…