Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1063979" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Oscar</p><p>Siempre me hice esa pregunta,cuando veo las fotografias de los VGM,que regresan a las Islas o las que me enviastes vos en una oprtunidad, producto de tus viajes, o por ejemplo Diego COLOMBO, un santafecino que viajo en los primeros años.</p><p>En el POA BIGUA, quedaron las dos carpas de silueta baja, tapadas por la red BARRACUDA, que era color arena en dos tonos de marrones claros con algo de gris, era plastica,dentro de las carpas, las bolsas de dormir, un bolson grande con raciones C (latas), una bateria de 12v y alguna ropa de repuesto.Pienso si no lo destruyeron , todo lo que era plastico, carpa, red, bateria, bosas de dormir, deben aun estar deterioradas pero algun rastro debe quedar, sobre todo la red.Es una zona de cria de ovejas y recorrida por las motos y cuatriciclos de los peones.</p><p>En el POA VASCO,debe ser mas dificil la ubicacion, ya que el 25 de mayo sacamos nuestras cosas , bolsas de dormir, raciones,pero la carpa quedo intacta,no era de tela de avion, era de lona comun, de algodon, es probable que ya no este en condiciones o volado, ya que estaba en una saliente del acantilado y los vientos son muy fuertes.</p><p>Si algun dia regreso,sin necesidad de pasaporte,... voy a pagarle a un guia para buscar, aunque sea BIGUA, DARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR AHI UNA NOCHE......</p><p>BIGUA</p><p>PD: viste el trabajo de Tarkus40?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1063979, member: 14958"] Hola Oscar Siempre me hice esa pregunta,cuando veo las fotografias de los VGM,que regresan a las Islas o las que me enviastes vos en una oprtunidad, producto de tus viajes, o por ejemplo Diego COLOMBO, un santafecino que viajo en los primeros años. En el POA BIGUA, quedaron las dos carpas de silueta baja, tapadas por la red BARRACUDA, que era color arena en dos tonos de marrones claros con algo de gris, era plastica,dentro de las carpas, las bolsas de dormir, un bolson grande con raciones C (latas), una bateria de 12v y alguna ropa de repuesto.Pienso si no lo destruyeron , todo lo que era plastico, carpa, red, bateria, bosas de dormir, deben aun estar deterioradas pero algun rastro debe quedar, sobre todo la red.Es una zona de cria de ovejas y recorrida por las motos y cuatriciclos de los peones. En el POA VASCO,debe ser mas dificil la ubicacion, ya que el 25 de mayo sacamos nuestras cosas , bolsas de dormir, raciones,pero la carpa quedo intacta,no era de tela de avion, era de lona comun, de algodon, es probable que ya no este en condiciones o volado, ya que estaba en una saliente del acantilado y los vientos son muy fuertes. Si algun dia regreso,sin necesidad de pasaporte,... voy a pagarle a un guia para buscar, aunque sea BIGUA, DARIA CUALQUIER COSA POR ESTAR AHI UNA NOCHE...... BIGUA PD: viste el trabajo de Tarkus40? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…