Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1066195" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo WILLY</p><p>Todo muy cierto lo que pensaba de quien decia..."repita por favor, salio entrecortado, hable mas fuerte o module mejor..." en silencio u otras veces NO TANTO, para no demostrar indiciplina frente a mis Soldados ,me salia algun insulto (que seguramente por estos años estare perdonado, aunque hay algunos "preguntones" del Centro de Filtraje que no me olvidare),los queria ver a las 24:00 hs en plena LAFONIA o en un acantilado en el CHOISEUL, tapado con una manta poncho para que no se vea ni la luz del display del TR 1400, cambiar la frecuencia del dia que comenzaba, ajustar el squelch para mejorar el audio y que no chille mucho ese boton del squelch...parecia que se escuchaba hasta GEORGIAS,en el silencio de la noche.Prender la linterna ciega solo bajo la manta .</p><p>Una noche en LAFONIA, el S/C 63 Jose Luis MORALES, se saca la linterna ciega (deberia estar con filtro rojo), de su bolsillo y sin querer la enciende...como habia estado haciendole mantenimiento (le poniamos talco a las pilas para que no se sulfataran por la humedad y de dia las sacabamos de la linterna y las guardabamos en nuestra ropa para que duren mas...el frio las desgasta, eran simples EVEREADY) se olvido de la filmina roja!!!! un haz blanco hacia LAFONIA...y a lo lejos un destello!!! tambien blanco.</p><p>Fue la unica vez que me enoje con Morales en toda la guerra.Esa noche la pasamos bastante lejos del POA BIGUA, solo con la bolsa de dormir y el poncho...de techo las estrellas!!! y el FAL solo faltaba sacar Seguro muy despacito para que ni siquiera haga "click"...y lo que de la fuerza del pulgar R o A ...no ibamos a ponerno exquisitos en ese momento.</p><p>Decime si no es STRESS CONTINUO DE COMBATE...pero eso te forja el espiritu y te hace veterano todos los dias!!!</p><p>Que queres decir con (me refiero a las Com RE obviamente), no entendi esa parte?</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1066195, member: 14958"] Amigo WILLY Todo muy cierto lo que pensaba de quien decia..."repita por favor, salio entrecortado, hable mas fuerte o module mejor..." en silencio u otras veces NO TANTO, para no demostrar indiciplina frente a mis Soldados ,me salia algun insulto (que seguramente por estos años estare perdonado, aunque hay algunos "preguntones" del Centro de Filtraje que no me olvidare),los queria ver a las 24:00 hs en plena LAFONIA o en un acantilado en el CHOISEUL, tapado con una manta poncho para que no se vea ni la luz del display del TR 1400, cambiar la frecuencia del dia que comenzaba, ajustar el squelch para mejorar el audio y que no chille mucho ese boton del squelch...parecia que se escuchaba hasta GEORGIAS,en el silencio de la noche.Prender la linterna ciega solo bajo la manta . Una noche en LAFONIA, el S/C 63 Jose Luis MORALES, se saca la linterna ciega (deberia estar con filtro rojo), de su bolsillo y sin querer la enciende...como habia estado haciendole mantenimiento (le poniamos talco a las pilas para que no se sulfataran por la humedad y de dia las sacabamos de la linterna y las guardabamos en nuestra ropa para que duren mas...el frio las desgasta, eran simples EVEREADY) se olvido de la filmina roja!!!! un haz blanco hacia LAFONIA...y a lo lejos un destello!!! tambien blanco. Fue la unica vez que me enoje con Morales en toda la guerra.Esa noche la pasamos bastante lejos del POA BIGUA, solo con la bolsa de dormir y el poncho...de techo las estrellas!!! y el FAL solo faltaba sacar Seguro muy despacito para que ni siquiera haga "click"...y lo que de la fuerza del pulgar R o A ...no ibamos a ponerno exquisitos en ese momento. Decime si no es STRESS CONTINUO DE COMBATE...pero eso te forja el espiritu y te hace veterano todos los dias!!! Que queres decir con (me refiero a las Com RE obviamente), no entendi esa parte? BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…