Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1080140" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado NIPPUR_1967</p><p>Tarde ...pero no me olvide de vos y tu pregunta.Yo te voy a dar la respuesta desde el punto de vista del Esfuerzo de Guerra, que hizo la Fabrica Militar de Aviones.</p><p>1.Mantener hasta con tres turnos por dia, de acuerdo a la demanda, la reparacion de los motores de los LR-35 ,CANBERRA ,IA-58 PUCARA, FOKKER F-28 y 27, GUARANI GII.</p><p>2. Mantener la inspeccion y reparacion de rotables para los Sistemas de Armas del punto 1, paracaidas de frenado de MV y III.</p><p>3. Ensayar un PUCARA para lanzamiento de torpedos.</p><p>4. Ensayar y dar por operativo al TC-68 como bombardero, todo ese proyecto se realizo en la FMA, de noche!!! y se probo en los campos de tiro de Cordoba, antes de su partida a Comodoro Rivadavia para interdictar buques en el Atlantico.</p><p>4. Entregar rotables para que el Area Material Rio Cuarto entregara motores para ,DAGGER MV, MIRAGE III , A4C y A4B</p><p>5.Apoyar al Grupo Tecnico 1 de la Primera Brigada Aerea responsable del mantenimiento mayor de Hercules C-130, incluidos sus motores.</p><p>6.Apoyar al Area Militar Quilmes responsable del mantenimiento de DHC-6C, de todos los HELOS, Aerocomander etc, y ademas de helices para F-27 y C-130</p><p>La FMA , trabajo a pleno con todo su personal Civil y Militar,fue una verdera fragua.</p><p>Si hubo mucha seguridad en la FMA, imaginate que todo el soporte de la FAS, estaba ahi y los proyectos tambien...de ahi salio el TIGRE TC-68!!!!</p><p>Espero un llamado tuyo para volver a la ESFA/EAM...</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1080140, member: 14958"] Estimado NIPPUR_1967 Tarde ...pero no me olvide de vos y tu pregunta.Yo te voy a dar la respuesta desde el punto de vista del Esfuerzo de Guerra, que hizo la Fabrica Militar de Aviones. 1.Mantener hasta con tres turnos por dia, de acuerdo a la demanda, la reparacion de los motores de los LR-35 ,CANBERRA ,IA-58 PUCARA, FOKKER F-28 y 27, GUARANI GII. 2. Mantener la inspeccion y reparacion de rotables para los Sistemas de Armas del punto 1, paracaidas de frenado de MV y III. 3. Ensayar un PUCARA para lanzamiento de torpedos. 4. Ensayar y dar por operativo al TC-68 como bombardero, todo ese proyecto se realizo en la FMA, de noche!!! y se probo en los campos de tiro de Cordoba, antes de su partida a Comodoro Rivadavia para interdictar buques en el Atlantico. 4. Entregar rotables para que el Area Material Rio Cuarto entregara motores para ,DAGGER MV, MIRAGE III , A4C y A4B 5.Apoyar al Grupo Tecnico 1 de la Primera Brigada Aerea responsable del mantenimiento mayor de Hercules C-130, incluidos sus motores. 6.Apoyar al Area Militar Quilmes responsable del mantenimiento de DHC-6C, de todos los HELOS, Aerocomander etc, y ademas de helices para F-27 y C-130 La FMA , trabajo a pleno con todo su personal Civil y Militar,fue una verdera fragua. Si hubo mucha seguridad en la FMA, imaginate que todo el soporte de la FAS, estaba ahi y los proyectos tambien...de ahi salio el TIGRE TC-68!!!! Espero un llamado tuyo para volver a la ESFA/EAM... BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba