Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 1080154" data-attributes="member: 7152"><p>Bigua, tome este relato como ejemplo de lo que debe sentir un soldado en medio de una guerra, como militar retirado no participe en ninguna pero si estuve en algunos acontecimientos.....</p><p></p><p>Lo tomo, porque cuando ingrese a este foro hace mucho tiempo creo que dos años o mas, lo primero que dije fue que el soldado a veces debe cumplir su mision solo, preocuparse por el y por sus soldados, en soledad, en ese momento mi post no fue entendido o yo no me exprese bien, y me dieron con un caño....... algunos foristas, encima forista nuevo llengua llengua, hasta que alguien dijo que tal vez mis palabras fueron mal expresadas. ( que en en las FFAA se trabaja en equipo, que las guerras se ganan entre todos y bla bla.....)</p><p></p><p>Pero no me equivoque en mis pensamientos, sus relatos como VGM, me demuestran la soledad de un soldado joven con la responsabilidad por su tropa y por el cumplimiento de la mision de la forma mas eficaz posible, esa mision que permitia el alerta temprana en la defensa AA, una gran mision, pero las otras tambien mas importantes, como evadirse del Enemigo, de las inclemencias del tiempo y preocuparse por sus soldados y equipos y medios, a eso me referia en ese momento que el soldado a veces debe cumplir su mision en medio de la soledad de medios, equipos, comunicaciones y hasta cadena de mando, todos, no solo el Observador Aereo o de Artilleria, sino tambien el que cava el pozo y se mete adentro y todos los dias trata de mejorarlo, el que acondiciona su equipo en el, el que reconoce el terreno, las alturas, las bajadas, el que se adapta a las horas de luz y oscuridad, a las sombras el que escucha los ruidos y los memoriza, a eso me referia en ese momento, cuando hablaba de la soledad del combate en la guerra.</p><p></p><p>Sus relatos son excepcionales Bigua, no solo lo digo por el cumplimiento de su mision o por los pormenizados detalles, sino por el sentimiento que lleva aparejado cada cumplimiento de esa mision, las dificultades, la valentia, la tan llamada iniciativa ( madre de las cagadas), pero antes de nada la preocupacion por sus soldados y el cumplimiento de su mision.</p><p></p><p>Le envio un saludo grande BIGUA, un seguidor mas de sus relatos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 1080154, member: 7152"] Bigua, tome este relato como ejemplo de lo que debe sentir un soldado en medio de una guerra, como militar retirado no participe en ninguna pero si estuve en algunos acontecimientos..... Lo tomo, porque cuando ingrese a este foro hace mucho tiempo creo que dos años o mas, lo primero que dije fue que el soldado a veces debe cumplir su mision solo, preocuparse por el y por sus soldados, en soledad, en ese momento mi post no fue entendido o yo no me exprese bien, y me dieron con un caño....... algunos foristas, encima forista nuevo llengua llengua, hasta que alguien dijo que tal vez mis palabras fueron mal expresadas. ( que en en las FFAA se trabaja en equipo, que las guerras se ganan entre todos y bla bla.....) Pero no me equivoque en mis pensamientos, sus relatos como VGM, me demuestran la soledad de un soldado joven con la responsabilidad por su tropa y por el cumplimiento de la mision de la forma mas eficaz posible, esa mision que permitia el alerta temprana en la defensa AA, una gran mision, pero las otras tambien mas importantes, como evadirse del Enemigo, de las inclemencias del tiempo y preocuparse por sus soldados y equipos y medios, a eso me referia en ese momento que el soldado a veces debe cumplir su mision en medio de la soledad de medios, equipos, comunicaciones y hasta cadena de mando, todos, no solo el Observador Aereo o de Artilleria, sino tambien el que cava el pozo y se mete adentro y todos los dias trata de mejorarlo, el que acondiciona su equipo en el, el que reconoce el terreno, las alturas, las bajadas, el que se adapta a las horas de luz y oscuridad, a las sombras el que escucha los ruidos y los memoriza, a eso me referia en ese momento, cuando hablaba de la soledad del combate en la guerra. Sus relatos son excepcionales Bigua, no solo lo digo por el cumplimiento de su mision o por los pormenizados detalles, sino por el sentimiento que lleva aparejado cada cumplimiento de esa mision, las dificultades, la valentia, la tan llamada iniciativa ( madre de las cagadas), pero antes de nada la preocupacion por sus soldados y el cumplimiento de su mision. Le envio un saludo grande BIGUA, un seguidor mas de sus relatos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…