Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1085100" data-attributes="member: 14565"><p>Estimados, a mi solo me atrapo el heroísmo de Malvinas. Tanto valor, tanto honor, tanto coraje en situación tan adversa.Yo solo me he preocupado de investigar un poco más e intentar buscar la verdad.En Malvinas he encontrado muchas historias de verdadero amor a la patria, a la tierra que es de ustedes.Historias de hombres que conscientemente se desprendieron de todo por su país. Como no admirar a los seiscientos y tantos que dejaron todo por su patria.</p><p>La desmalvinización me duele en los huesos, porque veo tanta bravura, tanto heroísmo oculto por una inentendible y ******* mentira.Como no admirarte a ti Bigua y tu lucha clandestina o a Thunder y su indómita inteligencia, a Gabino y Walter y su última pieza, tirando y tirando para vender caras sus vidas. Como no admirar esa lucha de ahora, la que lucha Nicolás, Javier, Guardian del Harriet, Drupi y tantos otros.</p><p>No me den las gracias a mí, LA GESTA DE MALVINAS habla por si sola, solo hay que investigar, solo un poco más y te encontraras con grandes historias. Soy chileno, pero no puedo sino sentir mi mas grande admiración por los combatientes de la GESTA DE MALVINAS.</p><p>Un Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1085100, member: 14565"] Estimados, a mi solo me atrapo el heroísmo de Malvinas. Tanto valor, tanto honor, tanto coraje en situación tan adversa.Yo solo me he preocupado de investigar un poco más e intentar buscar la verdad.En Malvinas he encontrado muchas historias de verdadero amor a la patria, a la tierra que es de ustedes.Historias de hombres que conscientemente se desprendieron de todo por su país. Como no admirar a los seiscientos y tantos que dejaron todo por su patria. La desmalvinización me duele en los huesos, porque veo tanta bravura, tanto heroísmo oculto por una inentendible y ******* mentira.Como no admirarte a ti Bigua y tu lucha clandestina o a Thunder y su indómita inteligencia, a Gabino y Walter y su última pieza, tirando y tirando para vender caras sus vidas. Como no admirar esa lucha de ahora, la que lucha Nicolás, Javier, Guardian del Harriet, Drupi y tantos otros. No me den las gracias a mí, LA GESTA DE MALVINAS habla por si sola, solo hay que investigar, solo un poco más y te encontraras con grandes historias. Soy chileno, pero no puedo sino sentir mi mas grande admiración por los combatientes de la GESTA DE MALVINAS. Un Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…