Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1179678" data-attributes="member: 14958"><p>Hola Diego</p><p>Sabes que descubri esa casa mucho tiempo despues...una vez terminada la guerra,seguramente estaba en un bajio,ya que esta mas cerca de la costa,desde mi posicion no la veia la taparian las lomas de Lafonia,si veia y creo que lo conte ya...era que en esa direccion exacta habia como un palenque bien alto,un gran palo,que no fueron pocas las veces que a traves del rabillo del ojo,me parecia que se movia...cuanto stress de combate.Tambien en esa direccion me indico el Alferez SASONE aparecio el 24 de mayo un SCOUT,cuando lo releve el 25 de mayo en el POA BIGUA...asi como al pasar entre las novedades,me dijo...OJO QUE POR EL LADO DEL PALO AYER SE ME APARECIO UNA"CACHARPA" VOLADORA...ME PARECIO UN SCOUT...</p><p>La que si tenia muy bien vigilada era WALKER CREEK...desde el POA VASCO...era mi PLAN B...en caso que no hubiera RESCOM,por lo menos por unos dias tendriamos techo...</p><p>Diego B, te daras cuenta,que mi posicion era como la naciente de los arroyos que desembocaban en el Seno de Choiseul o en Seno Aventura...es decir era una loma...es decir se cumplia el principio del empleo del VHF FM "las antenas se deben ver...debe haber horizonte radioelectrico...sabias definiciones para un POA".</p><p>BIGUA</p><p>PD:Muchas gracias por la informacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1179678, member: 14958"] Hola Diego Sabes que descubri esa casa mucho tiempo despues...una vez terminada la guerra,seguramente estaba en un bajio,ya que esta mas cerca de la costa,desde mi posicion no la veia la taparian las lomas de Lafonia,si veia y creo que lo conte ya...era que en esa direccion exacta habia como un palenque bien alto,un gran palo,que no fueron pocas las veces que a traves del rabillo del ojo,me parecia que se movia...cuanto stress de combate.Tambien en esa direccion me indico el Alferez SASONE aparecio el 24 de mayo un SCOUT,cuando lo releve el 25 de mayo en el POA BIGUA...asi como al pasar entre las novedades,me dijo...OJO QUE POR EL LADO DEL PALO AYER SE ME APARECIO UNA"CACHARPA" VOLADORA...ME PARECIO UN SCOUT... La que si tenia muy bien vigilada era WALKER CREEK...desde el POA VASCO...era mi PLAN B...en caso que no hubiera RESCOM,por lo menos por unos dias tendriamos techo... Diego B, te daras cuenta,que mi posicion era como la naciente de los arroyos que desembocaban en el Seno de Choiseul o en Seno Aventura...es decir era una loma...es decir se cumplia el principio del empleo del VHF FM "las antenas se deben ver...debe haber horizonte radioelectrico...sabias definiciones para un POA". BIGUA PD:Muchas gracias por la informacion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…