Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1197552" data-attributes="member: 14958"><p>OSCAR</p><p>Con referencia a la casa,NO LA VEIA, ya que como te explique estaba en un terreno mas bajo, del palo, está hacia abajo, hacia la costa, con rumbo Sur.Recien me di cuenta de la casa (TRAP HOUSE),cuando vos subistes esta carta terrestre.NO VEIA LA CASA.La posicion que marcastes me parece muy buena y si te da 45 mts SNM, estaria por ahi el POA, ya que veia muy bien a la BAM CONDOR...durante las noches les llamaba la atencion si no se respetaban el oscurecimiento de alguna casa o vehiculo,NO QUERIA NINGUNA REFERENCIA PARA QUE ME UBIQUEN.</p><p>En mis calculos personales sin GPS ni GE, debía estar a 11/12 km, pero lo tuyo es mas exacto.</p><p>No quiero darte exactitud cartografica para que no te desanimes....por ahi debe estar,es posible que si no lo destruyeron sea dificil de verlo por la red y el pasto que crecio.Pero pensaba que el viento del SW debe haber dañado a las carpas...</p><p>El C-248 debe estar al frente 15º por izquierda del POA,si el observador esta mirando a la pista de la BAM CONDOR, estimo no mas de 7/6 km,todas estas distancias a estima...no te desalientes.</p><p>Sería un muy buen regalo de cumpleaños OSCAR...el 04 de noviembre cumplo 55 años!!!! y lo festejas en el POA BIGUA y le gritas a los gringos...MINGA QUE ME ENCONTRARON!!!! MINGA QUE NOS ELIMINARON!!!!</p><p>Seguimos en contacto con mas detalles.</p><p>Un abrazo</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1197552, member: 14958"] OSCAR Con referencia a la casa,NO LA VEIA, ya que como te explique estaba en un terreno mas bajo, del palo, está hacia abajo, hacia la costa, con rumbo Sur.Recien me di cuenta de la casa (TRAP HOUSE),cuando vos subistes esta carta terrestre.NO VEIA LA CASA.La posicion que marcastes me parece muy buena y si te da 45 mts SNM, estaria por ahi el POA, ya que veia muy bien a la BAM CONDOR...durante las noches les llamaba la atencion si no se respetaban el oscurecimiento de alguna casa o vehiculo,NO QUERIA NINGUNA REFERENCIA PARA QUE ME UBIQUEN. En mis calculos personales sin GPS ni GE, debía estar a 11/12 km, pero lo tuyo es mas exacto. No quiero darte exactitud cartografica para que no te desanimes....por ahi debe estar,es posible que si no lo destruyeron sea dificil de verlo por la red y el pasto que crecio.Pero pensaba que el viento del SW debe haber dañado a las carpas... El C-248 debe estar al frente 15º por izquierda del POA,si el observador esta mirando a la pista de la BAM CONDOR, estimo no mas de 7/6 km,todas estas distancias a estima...no te desalientes. Sería un muy buen regalo de cumpleaños OSCAR...el 04 de noviembre cumplo 55 años!!!! y lo festejas en el POA BIGUA y le gritas a los gringos...MINGA QUE ME ENCONTRARON!!!! MINGA QUE NOS ELIMINARON!!!! Seguimos en contacto con mas detalles. Un abrazo BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…