Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1197748" data-attributes="member: 14958"><p>HOLA DIEGO B</p><p>Muchas gracias por tu colaboracion,en el post 535 donde describo por primera vez la ubicacion del POA BIGUA teniendo como base la carta terrestre de Oscar, hago mencion a una laguna de un tamaño considerable que tenia al frente y a la derecha de la posicion,siempre con el observador mirando hacia la BAM CONDOR, estaba en una zona mas baja, ya que la veia desde arriba, desde BIGUA y estaba a unos 4 a 4,5 km del puesto de observacion.Pegate una vuelta por el 535 y volvé a leerlo...hoy en dia seria muy facil con un GPS, pero no puedo precisar tanto la posicion.</p><p>Como lo expresé mas atras, Oscar buscò posiciones de la Compania A del RI12, de la Seccion BOTE y un poco mas alejadas las del Subteniente PELUFFO, pero tengo miedo que Oscar se decepcione al estar tan acotado en el tiempo y LAFONIA, no es el Istmo ni las colinas de Darwin, para moverse tendrà que contar con un vehiculo apropiado (enduro 350 cc, cuatriciclo de 500cc o bien un 4X4 con un muy buen baqueano).</p><p>Eduardo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1197748, member: 14958"] HOLA DIEGO B Muchas gracias por tu colaboracion,en el post 535 donde describo por primera vez la ubicacion del POA BIGUA teniendo como base la carta terrestre de Oscar, hago mencion a una laguna de un tamaño considerable que tenia al frente y a la derecha de la posicion,siempre con el observador mirando hacia la BAM CONDOR, estaba en una zona mas baja, ya que la veia desde arriba, desde BIGUA y estaba a unos 4 a 4,5 km del puesto de observacion.Pegate una vuelta por el 535 y volvé a leerlo...hoy en dia seria muy facil con un GPS, pero no puedo precisar tanto la posicion. Como lo expresé mas atras, Oscar buscò posiciones de la Compania A del RI12, de la Seccion BOTE y un poco mas alejadas las del Subteniente PELUFFO, pero tengo miedo que Oscar se decepcione al estar tan acotado en el tiempo y LAFONIA, no es el Istmo ni las colinas de Darwin, para moverse tendrà que contar con un vehiculo apropiado (enduro 350 cc, cuatriciclo de 500cc o bien un 4X4 con un muy buen baqueano). Eduardo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…