Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1198971" data-attributes="member: 14958"><p>Oscar</p><p>No corregistes nada los indicadores amarillos? con los datos que te di corregí el indicador amarillo que esta a la derecha,unos 2000 mts a la izquierda y unos 3000 para atras y ubicalo a unos 4,5/5 km de la laguna que esta a la derecha,esa laguna oscura...esa es la que tenia a 10° por derecha parado en la barda del POA.</p><p>Oscar...perdoname,segui esas indicaciones que escribi en el post anterior...no debe estar muy lejos.</p><p>Viste,abajo en la altura de 22 metros que acusa la barra de herramientas,creo que a un (1) cm del 22 estaria el POA,a la izquierda,de una Y de dos arroyos,la Y esta boca abajo.</p><p>Ya estoy medio mareado con esta tecnologia....mejor me voy a comerme un pez-cadito dijo el biguá!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1198971, member: 14958"] Oscar No corregistes nada los indicadores amarillos? con los datos que te di corregí el indicador amarillo que esta a la derecha,unos 2000 mts a la izquierda y unos 3000 para atras y ubicalo a unos 4,5/5 km de la laguna que esta a la derecha,esa laguna oscura...esa es la que tenia a 10° por derecha parado en la barda del POA. Oscar...perdoname,segui esas indicaciones que escribi en el post anterior...no debe estar muy lejos. Viste,abajo en la altura de 22 metros que acusa la barra de herramientas,creo que a un (1) cm del 22 estaria el POA,a la izquierda,de una Y de dos arroyos,la Y esta boca abajo. Ya estoy medio mareado con esta tecnologia....mejor me voy a comerme un pez-cadito dijo el biguá!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…