Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1200436" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo CALQUIN</p><p>Hoy mismo me comunico con el Com. Mario EGURZA y con el ex-Capitan Andres GAZZO,para preguntarles los detalles.Quisiera que ellos escribieran el informe,pero respeto sus silencios post-Malvinas,ambos no hablaron mas de la guerra,conozco sus motivos,los comparto en su totalidad ya que me pasó y pasa lo mismo con estas heridas que no cicatrizan tanto de afuera como de adentro...hasta que un dia me pregunté si no me hacia mejor hablar,escribir,narrar,compartir,enseñar,formar...y en eso estoy ahora.De la ROA CONDOR en la FAA quedamos solo Egurza y Yo,por diferentes motivos los demas se fueron en busca de otros destinos para sus vidas....y se sumergieron en el silencio anonimo tambien.</p><p>En el subforo si busca en posts anteriores algo hay de las respuestas que Usted necesita.</p><p>Si ambos Hermanos de Sangre VGM,no quieren escrbir...se lo contaré yo...no lo dejaré sin respuesta.</p><p>Creo que a traves de esos dos libros que Usted ha leído,habra comprendido cuanto daño le causamos al enemigo,que era una orden especial eliminarnos o encontrarnos.</p><p>Siempre me da mucho orgullo leer lo que ellos opinaban de nosotros...nos daban un rol de combate tan especial,tan de FFEE,muchos bronce para simples Alfetas y Soldados Clase 63 (los chicos de la guerra...por favor!!!)..que a veces me río solo de aquellos que si lo eran (Comandos) y no vivieron desde el 28 de abril al 3 de junio en la "tierra de nadie",mojados,sucios,barbudos,comiendo latas cuando se podía,temiendo la noche y alegrandose de la luz de un nuevo sol.... y en constante combate.</p><p>Sería muy largo este post...lea todo el subforo por favor...pero no hubo Observadores Adelantados de las FFAA argentinas que hayan estado en combate tanto tiempo...los otros cuatro los tomaron prisioneros el 29 de mayo y 3 de junio respectivamente...pero uno de ellos QUE LOS REPRESENTÓ A TODOS ELLOS...se les buró en las mismas narices del PARA2 y del SAS que ya lo buscaban en la tarde del 24 de mayo por el CHOISEUL...lastima...por ellos se equivocaron de orillla esa tarde...los descubrí antes....NO ERAN TAN BUENOS!!!! y me dedique a hacer un flan ROYAL para festejar al dia siguiente el 25 de mayo.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1200436, member: 14958"] Amigo CALQUIN Hoy mismo me comunico con el Com. Mario EGURZA y con el ex-Capitan Andres GAZZO,para preguntarles los detalles.Quisiera que ellos escribieran el informe,pero respeto sus silencios post-Malvinas,ambos no hablaron mas de la guerra,conozco sus motivos,los comparto en su totalidad ya que me pasó y pasa lo mismo con estas heridas que no cicatrizan tanto de afuera como de adentro...hasta que un dia me pregunté si no me hacia mejor hablar,escribir,narrar,compartir,enseñar,formar...y en eso estoy ahora.De la ROA CONDOR en la FAA quedamos solo Egurza y Yo,por diferentes motivos los demas se fueron en busca de otros destinos para sus vidas....y se sumergieron en el silencio anonimo tambien. En el subforo si busca en posts anteriores algo hay de las respuestas que Usted necesita. Si ambos Hermanos de Sangre VGM,no quieren escrbir...se lo contaré yo...no lo dejaré sin respuesta. Creo que a traves de esos dos libros que Usted ha leído,habra comprendido cuanto daño le causamos al enemigo,que era una orden especial eliminarnos o encontrarnos. Siempre me da mucho orgullo leer lo que ellos opinaban de nosotros...nos daban un rol de combate tan especial,tan de FFEE,muchos bronce para simples Alfetas y Soldados Clase 63 (los chicos de la guerra...por favor!!!)..que a veces me río solo de aquellos que si lo eran (Comandos) y no vivieron desde el 28 de abril al 3 de junio en la "tierra de nadie",mojados,sucios,barbudos,comiendo latas cuando se podía,temiendo la noche y alegrandose de la luz de un nuevo sol.... y en constante combate. Sería muy largo este post...lea todo el subforo por favor...pero no hubo Observadores Adelantados de las FFAA argentinas que hayan estado en combate tanto tiempo...los otros cuatro los tomaron prisioneros el 29 de mayo y 3 de junio respectivamente...pero uno de ellos QUE LOS REPRESENTÓ A TODOS ELLOS...se les buró en las mismas narices del PARA2 y del SAS que ya lo buscaban en la tarde del 24 de mayo por el CHOISEUL...lastima...por ellos se equivocaron de orillla esa tarde...los descubrí antes....NO ERAN TAN BUENOS!!!! y me dedique a hacer un flan ROYAL para festejar al dia siguiente el 25 de mayo. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…