Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1201963" data-attributes="member: 104"><p>¨</p><p>Al día siguiente tuvimos la oportunidad de conocr personalmente a Jeremy Moore, con su traje camuflado, mochila a la espalda, boina roja y rostro con pomada de enmascaramiento, quien luego de unas palabras, se sentó, sacó sus galochas de la mochila y me las dió para no estar descalzo con las medias. Habló con un capitán de inteligencia que hablaba perfectamente el español y luego nos llevaron al barco Montsunen, para ir a Darwin.</p><p>¨</p><p>Leyendo esta parte del relato del Cap (R) VGM A Gazzo, me surjio una duda: Jeremy Moore no usaba, por lo general, una gorra tipo Afrika Korps, para tratar de ser neutral a las disputas interarmas (PARAS vs RM)? Si lo tengo visto a Tony Wilson con boina roja ya que pese a ser el Cdte de la 5ta. Brigada era o tenia la aptitud de paracaidista, en tanto que J Thompson era RM por ende usaba la verde. En el Post #1175 de imagenes del conflicto de Malvinas estan los tres precisamente con gorra AK (JM), boina roja (AW) y boina verde (JT), cabria la posibilidad que el oficial hubiera sido Wilson? Solo es una duda. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1201963, member: 104"] ¨ Al día siguiente tuvimos la oportunidad de conocr personalmente a Jeremy Moore, con su traje camuflado, mochila a la espalda, boina roja y rostro con pomada de enmascaramiento, quien luego de unas palabras, se sentó, sacó sus galochas de la mochila y me las dió para no estar descalzo con las medias. Habló con un capitán de inteligencia que hablaba perfectamente el español y luego nos llevaron al barco Montsunen, para ir a Darwin. ¨ Leyendo esta parte del relato del Cap (R) VGM A Gazzo, me surjio una duda: Jeremy Moore no usaba, por lo general, una gorra tipo Afrika Korps, para tratar de ser neutral a las disputas interarmas (PARAS vs RM)? Si lo tengo visto a Tony Wilson con boina roja ya que pese a ser el Cdte de la 5ta. Brigada era o tenia la aptitud de paracaidista, en tanto que J Thompson era RM por ende usaba la verde. En el Post #1175 de imagenes del conflicto de Malvinas estan los tres precisamente con gorra AK (JM), boina roja (AW) y boina verde (JT), cabria la posibilidad que el oficial hubiera sido Wilson? Solo es una duda. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…