Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1202276" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenos dias a todos....especialmente a CALQUIN que motivo estos relatos.</p><p>El dia de ayer estuve ausente por un viaje relampago al Bs AS y me encuentrocon una excelente y grata sorpresa.... mi Compañero de Promocion,AMIGO y por sobre todo Hermano de Sangre de los turbales del ISTMO, Andres GAZZO,otra vez volvió a escribir en este subforo.</p><p>BIENVENIDO ANDY NUEVAMENTE!!!!!</p><p>Como verán los señores foristas,y cumpliendo siempre mis principios rectores de la busqueda de la VERDAD HISTORICA, he transmitido sus inquietudes a ambos integrantes del POA MIKE7, para que conozcan la UNICA VERDAD...la que contamos aqui enZM.</p><p>A prosposito de la VERDAD ayer me hice un tiempito...muy corto para mi gusto y estuve con EGURZA, esta escribiendome algo para responderte CALQUIN.</p><p>Se reia de las mentiras de los gringos...</p><p>Nunca hubo bandera blanca!!!!! lo unico que habia era que un Soldado iba sosteniendo con la mano la antena del equipo de comunicaciones, sobre el techo del LR, para asi tener mayor "horizonte radioelectrico"...que quede claro me dijo...NUNCA SACAMOS NINGUNA BANDERA BLANCA...eramos Soldados en combate hasta el final.</p><p>Piensa que al ver esa accion del Soldado levantando el "latigo" de la antena, cuando informaban la posicion de los PARA2 algun miembro de de este peloton creyò ver una accion de rendicion...,MUY POR EL CONTRARIO.</p><p>Con respecto a la numerica de Soldados tambien asintio lo mismo que Andy eran dos, Yo a esto lo sabía pero siempre es mucho mejor que lo diga el ACTOR del hecho historico.</p><p>El error se debió aque cuando estaban prisioneros en el corral dentro del galpon (Libro CANCION DEL SOLDADO), habia fardos de lana abiertos y uno de los Soldados se habia tapado con la lana...es posible que quien describio ese momento y no lo haya visto.</p><p>Estoy a la espera de su respuesta y se las adjuntarè para que asi vayan cerrando otra historia.</p><p>Tambien es destacable que Andy les haya completado algunos detalles del ambiente operacional del RESCOM del POA BIGUA...con solo observar la posicion de ARROW HARBOUR en la carta terrestre que adjuntara Oscar TEVES, tendran la magnitud de aquello que siempre digo..."de las mismas narices del PARA2".Seguramente con los dias Andy se explayará en detalles mas explicativos de toda la operacion de evasion y escape y posterior RESCOM...todo esto coordinado y supervisado por el MIKE7.</p><p>Hace unos dias llegò a mi poder una revista de la OTAN...ahora estas operaciones se llaman CSAR (COMBAT SEARCH AND RESCUE)...BUSQUEDA Y RESCATE EN COMBATE...lo mismo pero con otras palabras o terminos.</p><p>Tambien con esta participacion de ANDY, quedò reflejado todo aquello que siempre he hecho conocer a Ustedes...TODOS JUNTOS FUIMOS MEJOR QUE UNO!!!! así era la ROA CONDOR,ASI ERA SU ESPIRITU DE COMBATE....creo que sobran las palabras y adjetivos,Ustedes estan siguiendo estos relatos desde hace tiempo ya tienen una idea cabal de lo que fuimos simples Alfetas y Soldados que gracias a Dios "nadie los ilumino con el fuego de la mentira..."y esos humildes Alfereces tenemos el ORGULLO de haber salvado y regresado al continente a todos los Soldados que nos asignaron...obviamente algunos con la triste experiencia de la prision y otros dos que no la vivieron.</p><p>Ya seguiremos con este tema...</p><p>A Ustedes</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1202276, member: 14958"] Muy buenos dias a todos....especialmente a CALQUIN que motivo estos relatos. El dia de ayer estuve ausente por un viaje relampago al Bs AS y me encuentrocon una excelente y grata sorpresa.... mi Compañero de Promocion,AMIGO y por sobre todo Hermano de Sangre de los turbales del ISTMO, Andres GAZZO,otra vez volvió a escribir en este subforo. BIENVENIDO ANDY NUEVAMENTE!!!!! Como verán los señores foristas,y cumpliendo siempre mis principios rectores de la busqueda de la VERDAD HISTORICA, he transmitido sus inquietudes a ambos integrantes del POA MIKE7, para que conozcan la UNICA VERDAD...la que contamos aqui enZM. A prosposito de la VERDAD ayer me hice un tiempito...muy corto para mi gusto y estuve con EGURZA, esta escribiendome algo para responderte CALQUIN. Se reia de las mentiras de los gringos... Nunca hubo bandera blanca!!!!! lo unico que habia era que un Soldado iba sosteniendo con la mano la antena del equipo de comunicaciones, sobre el techo del LR, para asi tener mayor "horizonte radioelectrico"...que quede claro me dijo...NUNCA SACAMOS NINGUNA BANDERA BLANCA...eramos Soldados en combate hasta el final. Piensa que al ver esa accion del Soldado levantando el "latigo" de la antena, cuando informaban la posicion de los PARA2 algun miembro de de este peloton creyò ver una accion de rendicion...,MUY POR EL CONTRARIO. Con respecto a la numerica de Soldados tambien asintio lo mismo que Andy eran dos, Yo a esto lo sabía pero siempre es mucho mejor que lo diga el ACTOR del hecho historico. El error se debió aque cuando estaban prisioneros en el corral dentro del galpon (Libro CANCION DEL SOLDADO), habia fardos de lana abiertos y uno de los Soldados se habia tapado con la lana...es posible que quien describio ese momento y no lo haya visto. Estoy a la espera de su respuesta y se las adjuntarè para que asi vayan cerrando otra historia. Tambien es destacable que Andy les haya completado algunos detalles del ambiente operacional del RESCOM del POA BIGUA...con solo observar la posicion de ARROW HARBOUR en la carta terrestre que adjuntara Oscar TEVES, tendran la magnitud de aquello que siempre digo..."de las mismas narices del PARA2".Seguramente con los dias Andy se explayará en detalles mas explicativos de toda la operacion de evasion y escape y posterior RESCOM...todo esto coordinado y supervisado por el MIKE7. Hace unos dias llegò a mi poder una revista de la OTAN...ahora estas operaciones se llaman CSAR (COMBAT SEARCH AND RESCUE)...BUSQUEDA Y RESCATE EN COMBATE...lo mismo pero con otras palabras o terminos. Tambien con esta participacion de ANDY, quedò reflejado todo aquello que siempre he hecho conocer a Ustedes...TODOS JUNTOS FUIMOS MEJOR QUE UNO!!!! así era la ROA CONDOR,ASI ERA SU ESPIRITU DE COMBATE....creo que sobran las palabras y adjetivos,Ustedes estan siguiendo estos relatos desde hace tiempo ya tienen una idea cabal de lo que fuimos simples Alfetas y Soldados que gracias a Dios "nadie los ilumino con el fuego de la mentira..."y esos humildes Alfereces tenemos el ORGULLO de haber salvado y regresado al continente a todos los Soldados que nos asignaron...obviamente algunos con la triste experiencia de la prision y otros dos que no la vivieron. Ya seguiremos con este tema... A Ustedes BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…