Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1204530" data-attributes="member: 14958"><p>Amigo Tsunami</p><p>Con todo respeto y admiracion hacia sus conocimientos sobre Malvinas...ahora... si Usted supone que esto es un POA...<u><em><strong>entonces nunca entendió nuestra tarea, nunca entendió nuestra filosofia de combate...</strong></em></u></p><p><strong>Un POA ...NO SE VE!!!!</strong> es un piedra,un pastizal,un pozo...sus hombres se confunden con la naturaleza,sus refugios son el mismo terreno sin cambiar de fisonomia.</p><p>Un POA,es un Soldado cubierto por una red de emmascarmiento,con pasto tejido...nunca recorta su figura en el horizonte...espera y espera...observa y observa..acecha,respira con la turba,se mezcla con las piedras,esta inmovil mucho tiempo cuando presiente que es observado...le estalla el corazon de la exitacion al ver al SAS tan cerca...pero no combate porque su mejor arma es la clandestinidad...y triunfa en su humildad cuando informa su movimiento...la adrenalina le sale como forma de vaporcito entre el cuello y el pullover...tiene un olor horrible,mezcla de dias sin bañarse y el miedo...si ...el miedo...dominar el miedo es lo que hace valiente al Soldado...del miedo a la cobardía hay una delgada linea roja...apretar los dientes...preguntarse si esta en Automatico o Tiro a Tiro su gran compañero...si el primer proyectil saldrá o estara humedo...va pegando los talones al piso,y hace un hoyito con el pie izquierdo por las dudas tenga que salir...</p><p>Festeja en silencio el borboton negro y luego naranja en la cola de un HARRIER...solo en silencio ya que no sabe si fue observado...caza, pero caza disfrazado de turba,mojado,sucio,barbudo...pero con la la alegria que solo el Soldado conoce de ver salir otro dia el sol.</p><p>Un POA no vive en esas edificaciones,lleva todo al hombro y establece su posicion donde le indicaron NO DONDE A ÉL LE HUBIERA GUSTADO...a mi me dieron una carpa,que no la usé como carpa,solo cubrio UN POZO HUMEDO Y FRIO...Y ARRIBA UNA RED BARRACUDA.</p><p>Amigo Tsunami...de Forista a Forista y sé que Usted sabe mucho mas que Yo de la Gesta,ha dado pruebas de ello...<em><strong>SI CREE QUE ESO ES UN POA...NO ENTENDIÓ LAS 38 PAGINAS QUE ANTECEDEN A SU POST...</strong></em>perdon por los terminos con que escribo...no lo hice antes .</p><p>Amigo....VIVIAMOS EN LA TIERRA DE NADIE!!!! y esa edificacion tan armada parece una base logistica adelantada...que no les interesa que los vean.</p><p>Mis disculpas por el post</p><p>Ya volveré con mas detalles como viviamos...con las ratas y las ovejas en LAFONIA.</p><p>Por favor repasen las paginas iniciales...les conté con detalles todo esto que sintetizé en pocas lineas...volveré con vivencias y anecdotas que YA LAS CONTÉ,pero sé que este subforo lo leen apasionados por la ROA, voy a hacerlo con ese fin...seguir formando esos Soldados tan especiales que son los POAs...</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1204530, member: 14958"] Amigo Tsunami Con todo respeto y admiracion hacia sus conocimientos sobre Malvinas...ahora... si Usted supone que esto es un POA...[U][I][B]entonces nunca entendió nuestra tarea, nunca entendió nuestra filosofia de combate...[/B][/I][/U] [B]Un POA ...NO SE VE!!!![/B] es un piedra,un pastizal,un pozo...sus hombres se confunden con la naturaleza,sus refugios son el mismo terreno sin cambiar de fisonomia. Un POA,es un Soldado cubierto por una red de emmascarmiento,con pasto tejido...nunca recorta su figura en el horizonte...espera y espera...observa y observa..acecha,respira con la turba,se mezcla con las piedras,esta inmovil mucho tiempo cuando presiente que es observado...le estalla el corazon de la exitacion al ver al SAS tan cerca...pero no combate porque su mejor arma es la clandestinidad...y triunfa en su humildad cuando informa su movimiento...la adrenalina le sale como forma de vaporcito entre el cuello y el pullover...tiene un olor horrible,mezcla de dias sin bañarse y el miedo...si ...el miedo...dominar el miedo es lo que hace valiente al Soldado...del miedo a la cobardía hay una delgada linea roja...apretar los dientes...preguntarse si esta en Automatico o Tiro a Tiro su gran compañero...si el primer proyectil saldrá o estara humedo...va pegando los talones al piso,y hace un hoyito con el pie izquierdo por las dudas tenga que salir... Festeja en silencio el borboton negro y luego naranja en la cola de un HARRIER...solo en silencio ya que no sabe si fue observado...caza, pero caza disfrazado de turba,mojado,sucio,barbudo...pero con la la alegria que solo el Soldado conoce de ver salir otro dia el sol. Un POA no vive en esas edificaciones,lleva todo al hombro y establece su posicion donde le indicaron NO DONDE A ÉL LE HUBIERA GUSTADO...a mi me dieron una carpa,que no la usé como carpa,solo cubrio UN POZO HUMEDO Y FRIO...Y ARRIBA UNA RED BARRACUDA. Amigo Tsunami...de Forista a Forista y sé que Usted sabe mucho mas que Yo de la Gesta,ha dado pruebas de ello...[I][B]SI CREE QUE ESO ES UN POA...NO ENTENDIÓ LAS 38 PAGINAS QUE ANTECEDEN A SU POST...[/B][/I]perdon por los terminos con que escribo...no lo hice antes . Amigo....VIVIAMOS EN LA TIERRA DE NADIE!!!! y esa edificacion tan armada parece una base logistica adelantada...que no les interesa que los vean. Mis disculpas por el post Ya volveré con mas detalles como viviamos...con las ratas y las ovejas en LAFONIA. Por favor repasen las paginas iniciales...les conté con detalles todo esto que sintetizé en pocas lineas...volveré con vivencias y anecdotas que YA LAS CONTÉ,pero sé que este subforo lo leen apasionados por la ROA, voy a hacerlo con ese fin...seguir formando esos Soldados tan especiales que son los POAs... BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…