Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1204653" data-attributes="member: 15025"><p>BIGUA:</p><p></p><p>Estoy empezando a leer todo desde la Pag. Nº 1 y viene bien para aclarar luego algunas cosas. He visto en la pág. 2 un croquis de los ataques aéreos ingleses, pero con respecto al del 1º de mayo hay una diferencia por donde entraron a Darwin y Pradera del Ganso. Como lo mencioné con anterioridad , los See Harriers han venido en vuelo rasante y levantaron vuelo desde la zona de atrás y a la izquierda de la escuela. Yo estaba en el techo del bunker del P.C. haciendo observación con anteojos de campaña cuando los ví aparecer. La escuadrilla se dividió en 2. Los de la izquierda (En el sentido en que venían volando) siguieron vuelo derecho descargando las bombas y belugas en sectores de la BAM Cóndor (Pista, IA-58, cajones con municiones y cohetes de los IA-58, frente al PC y de algunas piezas de AA). Los otros 2 hicieron un leve viraje hacia la derecha buscando los tachos de 200 lts que estaban como cebo y un pucará que había quedado con un problema técnico cerca de la cabecera S de la pista con la rueda de nariz metida. Lo mismo con lo del 12 de mayo y el derribo de Fausto Gavazzi, luego aclararé la intervenció del POA HIENA. Un abrazo. QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1204653, member: 15025"] BIGUA: Estoy empezando a leer todo desde la Pag. Nº 1 y viene bien para aclarar luego algunas cosas. He visto en la pág. 2 un croquis de los ataques aéreos ingleses, pero con respecto al del 1º de mayo hay una diferencia por donde entraron a Darwin y Pradera del Ganso. Como lo mencioné con anterioridad , los See Harriers han venido en vuelo rasante y levantaron vuelo desde la zona de atrás y a la izquierda de la escuela. Yo estaba en el techo del bunker del P.C. haciendo observación con anteojos de campaña cuando los ví aparecer. La escuadrilla se dividió en 2. Los de la izquierda (En el sentido en que venían volando) siguieron vuelo derecho descargando las bombas y belugas en sectores de la BAM Cóndor (Pista, IA-58, cajones con municiones y cohetes de los IA-58, frente al PC y de algunas piezas de AA). Los otros 2 hicieron un leve viraje hacia la derecha buscando los tachos de 200 lts que estaban como cebo y un pucará que había quedado con un problema técnico cerca de la cabecera S de la pista con la rueda de nariz metida. Lo mismo con lo del 12 de mayo y el derribo de Fausto Gavazzi, luego aclararé la intervenció del POA HIENA. Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba