Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1207179" data-attributes="member: 11711"><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Camarada del Aire, no permitas que pequeñas cosas hagan mella en el combatiente que llevas dentro, hemos pasado momentos muy difíciles para darle importancia a escollos intrascendentes, tenemos la armadura siempre colocada eso nos ayuda para parecer invencibles, pero seguimos siendo hombres comunes que pasaron por un experiencia que muchos quieren evitar, nosotros por convencimiento nos preparamos a ello y el destino nos dio la oportunidad de vivir semejante desafío.</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Los años y los recuerdos imborrables hacen que en ciertos momentos uno tienda aflojar, me suele pasar muy a menudo que pequeñas cosas provocan un gran nudo en mi garganta y las lagrimas mojan mis ojos, en esas circunstancias me pongo a pensar que debería llorar 24 horas seguidas y ver si de esa forma uno pudiera llegar a ser "normal" como en aquellas épocas de juventud cuando nada podía conmovernos, no digo que éramos insensibles (a lo mejor era un a mescla de juventud e inconsciencia).</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Amigo a despegar de nuevo y continuar con la navegación que nuestra misión en la tierra está a mitad del recorrido...</span></span></p><p><span style="color: #141414"><span style="font-family: 'Verdana'">Un gran abrazo..drupi</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1207179, member: 11711"] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Camarada del Aire, no permitas que pequeñas cosas hagan mella en el combatiente que llevas dentro, hemos pasado momentos muy difíciles para darle importancia a escollos intrascendentes, tenemos la armadura siempre colocada eso nos ayuda para parecer invencibles, pero seguimos siendo hombres comunes que pasaron por un experiencia que muchos quieren evitar, nosotros por convencimiento nos preparamos a ello y el destino nos dio la oportunidad de vivir semejante desafío.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Los años y los recuerdos imborrables hacen que en ciertos momentos uno tienda aflojar, me suele pasar muy a menudo que pequeñas cosas provocan un gran nudo en mi garganta y las lagrimas mojan mis ojos, en esas circunstancias me pongo a pensar que debería llorar 24 horas seguidas y ver si de esa forma uno pudiera llegar a ser "normal" como en aquellas épocas de juventud cuando nada podía conmovernos, no digo que éramos insensibles (a lo mejor era un a mescla de juventud e inconsciencia).[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Amigo a despegar de nuevo y continuar con la navegación que nuestra misión en la tierra está a mitad del recorrido...[/FONT][/COLOR] [COLOR=#141414][FONT=Verdana]Un gran abrazo..drupi[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…