Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1208050" data-attributes="member: 14958"><p>Hola a todos los Foristas y Visitantes de este subforo...</p><p>Hoy es un dia muy importante...transcurria como un sabado normal,con las Sierras de Cordoba,afectadas por esta ola polar...mucho frio y ventoso,del SW!!!! ...digamos un clima malvinero...faltaba algo de lloviznas...</p><p>Hasta que a las 17:45 llaman a mi casa...y atiendo el telefono...BIGUÁ??? SI contesté..quien sos que conoces esa palabra...SOY EL SOLDADO JOSE LUIS MORALES!!!!!</p><p>Señores Foristas despues de una larga busqueda nos encontramos con Jose Luis MORALES...estaba por BSAS visitando a sus hijos y se le ocurrió entrar a la pagina de los VVGGMM de Salta ..y ahi encontró mi llamado,mi busqueda de Jose Luis...habia dejado mis telefonos por eso llamó a mi casa.</p><p>El POA BIGUA,esta nuevamente en operaciones...por lo menos ya los tengo ubicados...Jose Luis MORALES aun no se adonde vive (no reconocí su voz,esta con voz de locutor!!!)me prometió una visita a Cordoba ,y Andres Daniel CORONEL es Mayor de la PSA en el Aeropuerto de Tucuman,me prometió una visita tambien por aqui.</p><p>Ya estamos enlazados por emails y telefonos...fue larga esta busqueda,escribia en todos los Centros de VVGGMM, para conocer su paradero...y este llamado a su Jefe de POA fue significativo para mi,estamos otra vez juntos!!!...los tengo otra vez controlados!!!! se hicieron grandes estos mis otros hijos estan por cumplir 51 años!!!!</p><p>Un dia de mucha alegria!!!! que la quiero compartir con Ustedes que nos conocen a los tres...</p><p>A Ustedes...</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1208050, member: 14958"] Hola a todos los Foristas y Visitantes de este subforo... Hoy es un dia muy importante...transcurria como un sabado normal,con las Sierras de Cordoba,afectadas por esta ola polar...mucho frio y ventoso,del SW!!!! ...digamos un clima malvinero...faltaba algo de lloviznas... Hasta que a las 17:45 llaman a mi casa...y atiendo el telefono...BIGUÁ??? SI contesté..quien sos que conoces esa palabra...SOY EL SOLDADO JOSE LUIS MORALES!!!!! Señores Foristas despues de una larga busqueda nos encontramos con Jose Luis MORALES...estaba por BSAS visitando a sus hijos y se le ocurrió entrar a la pagina de los VVGGMM de Salta ..y ahi encontró mi llamado,mi busqueda de Jose Luis...habia dejado mis telefonos por eso llamó a mi casa. El POA BIGUA,esta nuevamente en operaciones...por lo menos ya los tengo ubicados...Jose Luis MORALES aun no se adonde vive (no reconocí su voz,esta con voz de locutor!!!)me prometió una visita a Cordoba ,y Andres Daniel CORONEL es Mayor de la PSA en el Aeropuerto de Tucuman,me prometió una visita tambien por aqui. Ya estamos enlazados por emails y telefonos...fue larga esta busqueda,escribia en todos los Centros de VVGGMM, para conocer su paradero...y este llamado a su Jefe de POA fue significativo para mi,estamos otra vez juntos!!!...los tengo otra vez controlados!!!! se hicieron grandes estos mis otros hijos estan por cumplir 51 años!!!! Un dia de mucha alegria!!!! que la quiero compartir con Ustedes que nos conocen a los tres... A Ustedes... BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…